Durante el concierto de Grupo Firme en Las Vegas se pudo ver una de las escenas más tiernas de la noche, debido a una propuesta de matrimonio.

Una pareja LGBT aprovechó el concierto de Grupo Firme para hacer oficial su enlace; no sólo eso, lo mostraron a todos los asistentes.

La pareja tomó el escenario principal, ahí uno de ellos puso la tradicional rodilla en tierra para pedirle a su novio que formalizaran sus relación con una boda.

Para alegría de todos, no tardó mucho para darle el sí a su pareja que estaba en el centro del escenario arrodillado con un anillo de matrimonio.

Esto fue celebrado por Jhonny Caz, el vocalista de Grupo Firme, quien además también es parte de la población LGBT.

Además Grupo Firme le dedicó una canción a la feliz pareja y le desearon una buena vida ahora que pronto se convertirán en esposos.

Jhonny Caz de Grupo Firme besó a su novio durante el concierto

Tal vez por el ímpetu de la propuesta de matrimonio; pero Jhonny Caz también aprovechó el concierto de Grupo Firme para besar a su novio.

Poco después de lo sucedido con la pareja durante el concierto de Grupo Firme, se pudo ver a Jhonny Caz abajo del escenario abrazando y besando a su novio.

Como podemos ver en el video, la pareja se ve en un momento muy emotivo, compartiendo unas palabras que no es posible escuchar por la música.

A finales de 2020, Jhonny Caz de Grupo Firme dio a conocer a los medios que es gay, esto luego de un video musical sobre la relación de una pareja homosexual.

El vocalista de Grupo Firme señaló que hasta ese momento no había tenido la necesidad de anunciar su orientación sexual, pues para él es algo normal.

No sólo eso, su familia, amigos y compañeros de Grupo Firme también lo toman como algo natural; por lo que nunca sintió presión de hacer una declaración pública.

Con información de Chamonic3.