Ahora sí que los del Cruz Azul no podían estar más emocionados luego de que llegó el día de la Final de ida entre la Máquina Cementera y Santos Laguna en el Estadio Corona.

Pero… ¿cómo la ven? Por si fuera poco, la motivación para los dirigidos por Juan Reynoso no podría ser mayor, pues el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, dice que si los celestes son campeones darán concierto gratis.

Sabemos que el traslado y el escenario no es para nada barato, así que el mismo vocalista aseguró que todo correría por su cuenta.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Eduin Caz, compartió un video donde confiesa que desde muy pequeño fue un fiel seguidor del Cruz Azul.

Y como bien sabemos el Cruz Azul pasa por una buena etapa y tras más de 23 años de sequía esta podría ser la oportunidad de que por fin se consagren en la Liga MX.

¿Los aficionados de la Máquina tendrán la dicha de disfrutar un concierto gratis de Grupo Firme? O será nuevamente que los Laguneros se lleven el torneo.

Cruz Azul no contará con Roberto Alvarado para la final de ida

Luego de que se diera a conocer la lamentable noticia de que el Piojo Alvarado perdió el bebé que esperaba con Dayana González, el mediocampista no viajó a Torreón.

Esto podría ser una baja considerable, sabiendo que ha sido uno de los jugadores clave para esta temporada tan buena para La Máquina.

¿Esto podría afectar al conjunto celeste? O… ¿sería una motivación más para el Cruz Azul darle esta victoria a la pequeña bebé que esperaba su compañero?

Lo que es un hecho es que Cruz Azul es una familia y muestra d ello es el apoyo que fans y compañeros han mostrado para él y su esposa en estos momentos tan difíciles.

Cruz Azul mandó un mensaje a Roberto Alvarado y su esposa