Eduin Cazares lanzó su propia marca de ropa bajo el nombre ‘Pavi Italy’, con la cual logró romper sus propios estándares al vender 6 millones de prendas en 3 horas.

El integrante de ‘Grupo Firme’, Eduin Cazares, se estrenó en el mundo de la moda con su propia marca de ropa, que él llama “con estilo italiano”.

Eduin Cazares rompe en ventas con su marca de ropa

Hace un día, Eduin Cazares se pronunció como un oficial competidores en la industria de la moda, la cual quedó marcada con el número de ventas que logró.

A apenas 3 horas de haber inaugurado la página de su marca ‘Pavi Italy’, Eduin Cazares mostró como su equipo estaba muy ocupado por la demanda solicitada.

Asimismo, dijo que la página estaba saturada pues habían logrado 6 millones de ventas en 3 horas, las cuales tuvieron mayor impacto en México y Estados Unidos.

Eduin Caz vende 6 millones de prendas en 3 horas.

Posteriormente, Eduin Cazares se dedicó a firmar y escribir un mensaje a 200 de los envíos que harían.

Eduin Caz satura su página en 3 horas del lanzamiento de su marca de ropa.

Eduin Cazares inaugura su marca de ropa al estilo italiano

Según la definición de la marca de ropa que desarrolló Eduin Cazares, su objetivo es “redefinir el estilo italiano”.

Misma que hizo en compañía de ‘Grupo Firme’ y famosos invitados a la inauguración de su sueño.

“Hoy comenzó una nueva historia. Agradezco infinitamente a mi Dios por todo lo bueno y malo que me da”.

Eduin Cazares, cantante.
Eduin Caz inaugura su marca de ropa.

Pese a que Eduin Cazares habría bromeado anteriormente con que debía hacerse una limpia, debido a la mala suerte que atravesó en accidentes, parece que esta se rompió.

‘Pavi Italy’ tiene una gran variedad de playeras para hombre, niño e incluso mujer, además de bolsos, zapatos, tenis, jeans e incluso trajes.

Hace una hora, Eduin Cazares dijo que su página ya estaba actualizada “y ya no se saturaría”, aseguró que en un día logró 10 millones de ventas, mismo hecho que agradeció.