Grupo Firme estaría en el Zócalo el mismo día de la marcha del orgullo LGBT, así se dio a conocer durante el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante.

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum anunció que Grupo Firme tendrá en concierto gratuito en el Zócalo. Tras el éxito que han tenido, la agrupación liderada por Eduin Caz volverá a reunirse con sus seguidores en la CDMX.

Desde que se dio a conocer que Grupo Firme se presentarían en el Zócalo, tanto la fecha como el rey de la marcha LGBT en la CDMX fueron revelados: Jhonny Caz va a ser coronado.

[object Object]

¿Cuándo se presentará Grupo Firme en el Zócalo de la CDMX?

Tras sus conciertos en el Foro Sol, Eduin Caz alarmó a sus seguidores luego de que se reveló que el vocalista de Grupo firme había sido hospitalizado de emergencia.

Tras la controversia generada, Eduin Caz compartió un video en el que señaló que se encontraba bien y que su problema de salud se debía a una hernia hiatal que no se había cuidado como debería.

Después de que se confirmó que Eduin Caz se encontraba bien, usuarios se han cuestionado sobre cuándo se podrán presentar en el Zócalo de la CDMX.

Durante el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante se reveló la fecha en la que se podrían presentar Grupo Firme de manera gratuita en la Ciudad de México.

Jessica Gil Porras compartió un mensaje en donde le señalaban que Grupo Firme se presentaría el día de la marcha del orgullo LGBT en la Ciudad de México.

Esto aprovechando el gran reconocimiento que han tenido en esta comunidad ya que de acuerdo con Claudia Sheinbaum el Grupo Firme ha borrado los estereotipos machistas dentro del género regional mexicano.

La marcha del orgullo LGBT de la Ciudad de México se llevará a cabo el próximo 25 de junio desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo Capitalino.

Jhonny Caz será el rey del Gay Pride 2022

Aunque no se había confirmado cuándo se presentaría el Grupo Firme en el Zócalo, a través de la cuenta de Instagram ‘Chamoni3′ se reveló que Jhonny Caz será condecorado como ícono del Gay Pride.

Por lo que es probable que Grupo Firme también se presente en el evento.

[object Object]