GranDiosas ha tenido un gran éxito desde su regreso a los escenarios, pero debido a la salida de Dulce, habrá algunos cambios en el elenco musical e integrarán a Laura León.

Este espectáculo ha estado en el escenario desde hace 12 años y cuenta con la participación de:

  • María del Sol
  • María Conchita Alonso
  • Ángela Carrasco
  • Janette
  • Dulce
  • Alicia Villarreal
  • Sheyla

Desde hace varios días, Dulce reveló que saldría de GranDiosas para cumplir con una serie de concierto que ya había pactado con el productor Jaime Sánchez.

Hace un año, Dulce se enfrentó a una demanda por parte de Jaime Sánchez, debido a que no realizó unos conciertos por la pandemia, pero no regresó el dinero que le habían adelantado.

Ahora la cantante hará 15 fechas para evitar que este proceso legal siga su curso y cumplir con el contrato que tenía con Jaime Sánchez.

Dulce se despide de GranDiosas

Dulce sale de GranDiosas, pero se integra Laura León

María del Sol y Dulce no estarán en los próximos conciertos de GranDiosas, así lo reveló el productor del proyecto, Hugo Mejuto.

Negó que exista un pleito entre las cantantes y él, además, reveló que fue Jaime Sánchez, quien le pidió a Dulce que no participara en GranDiosas mientras cumpliera con los otros conciertos.

Por otra parte, María del Sol abandona GranDiosas porque está por realizar otro proyecto y acaba de lanzar su disco.

El productor destacó que María del Sol ya le había informado de sus nuevos proyectos desde hace un año y dio a entender que no había ocurrido lo mismo con Dulce.

GranDiosas

Hugo Mejuto reveló que Laura León se integrará al proyecto, pues anteriormente ya había trabajado con ellos y es reconocida por varios éxitos musicales como ‘Suavecito’ y ‘Yo no soy abusadora’.

También comentó que tendrán a otra cantante, pero no reveló su nombre, por lo que será una sorpresa para el público.

Como parte de la celebración de los 12 años de GranDiosas, Hugo Mejuto y Alicia Villarreal producirán un tercer disco, pero no reveló más detalles.

GranDiosas estará haciendo una nueva gira y contará con el gran talento de Laura León, quien es reconocida como una gran figura del espectáculo y combinará su talento junto a las otras reconocidas cantantes.