Durante un breve encuentro con la prensa, a quienes aseguró que lo más importante en esta vida es ser feliz y que cada quien puede hacer con su “tesorito” lo que quiera, Laura León revela cómo cuida ese “tesorito”.

La sorpresiva revelación llega después de que un periodista le preguntará sobre su secreto para mantenerse bella, por lo que Laura León, de 69 años de edad, no dudó en asegurar que mantiene una buena apariencia por amor al público.

“El amor que tiene uno a su trabajo, al público”, dijo la cantante y actriz Laura León así como aseguró que trabajar la hace vivir, sentir joven, linda y preciosa.

Por lo que lamentó que la llegada de la pandemia por coronavirus obligará a muchas personas a frenar sus actividades a causa del confinamiento, lo que le provocó una depresión.

“Lo resentí muchísimo, pero aquí estamos nuevamente con salud, gracias a Dios”, subrayó y desmintió que este pensando en el retiro de la actuación y los escenarios como se ha rumorado por ahí.

“Me voy a morir sin mis tesoros queridos, con el aplauso del público que es lo mas divino”, citó para posteriormente reconocer que admira profundamente a Ignacio López Tarso, quien se mantiene activo a sus 97 años de edad.

Laura León

Laura León no quita el dedo del renglón, abrirá su OnlyFans

Por ello, antes de pensar en el retiro, Laura León se concentra en el trabajo, en realizar nuevos proyectos que le permitan generar lo suficiente para cuando quiera tomarse un descanso definitivo.

La idea de ahorrar lo suficiente para no tener que preocuparse en un futuro la ha llevado a pensar en abrir su OnlyFans por lo que asegura que tiene listas algunas fotografías donde luce bellísima.

Laura León triunfa en el EDC 2020

Pero, ¿cómo cuida el “tesoro” Laura León?

Sin pudor alguno, Laura León asegura que cuida el “tesoro” con la 30-30, es decir, “ni te mueves ni te ensucias”. Así como promete que pronto la presentará y sus fans verán por qué está tan feliz esa chica.

“Le puse su peluca de colores, gay totalmente”, finalizó antes de soltar una carcajada.