¿Edwin Luna y Eduin Caz tendrán colaboración? el vocalista de la Trakalosa contestó a través de su cuenta en Instagram.

Y es que con motivos de Fin de Año, Edwin Luna decidió aclarar todas las dudas que tuvieran sus seguidores, entre estas sus próximas colaboraciones.

¿Edwin Lun a y La Trakalosa de Monterrey tocará con Grupo firme?

Durante una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial en Instagram Edwin Luna habló sobre hacer una colaboración con el Grupo Firme.

Y es que mientras el Edwin Luna se encontraba en el gimnasio uno de sus seguidores le insinuó la colaboración entre las bandas sería un éxito.

“Esto me lo han comentado en varias ocasiones, no es algo que yo decida ‘ay si ya mañana’”

Edwin Luna

En sus historias, Edwin Luna menciono esta no era la primera vez en que le pedían o preguntaban por una colaboración con el Grupo Firme.

Sin embargo Edwin Luna explicó que hacer una colaboración no es tan simple y no es algo que dependa totalmente de él o de la banda, sino que hay varios involucrados.

“He tenido la fortuna de platicar con el tocayo no tocayo, porque son similares los nombres, pero hemos llegado a nada”

Edwin Luna

Y es que aunque Edwin Luna mencionó sí ha platicado con Eduin Caz, el vocalista de Grupo Firme, para realizar una colaboración, no han aún no han llegado a ningún acuerdo.

A pesar de todo Edwin Luna no se cerró a la posibilidad de colaborar algún día con Eduin Caz y Grupo Firme.

“Pero un día Dios quiera”

Edwin Luna
Edwin Luna

¿Qué colaboraciones de Edwin Luna llegarán en el 2022?

Recientemente Edwin Luna informo que la Trakalosa se encuentra alistando una colaboración con Pancho Barraza, el cantautor de música regional mexicana.

Sobre el nuevo sencillo y el video de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey con Pancho Barraza aún no se dan a conocer detalles como nombre o fecha de lanzamiento.

De acuerdo con Pancho Barraza aunque el nuevo sencillo “está muy bonito”, no darán más información sino hasta que se terminen las grabaciones.