Edwin Luna demuestra para que sirve el gym, presume cuadritos con Kimberly Flores mientras graban video para su cuenta en TikTok.

Y es que el video fue grabado durante sus vacaciones, por lo que tanto Edwin Luna como Kimberly Flores aparecieron vistiendo trajes de baño.

Edwin Luna y Kimberly Flores

Ya se le nota el gym a Edwin Luna

En TikTok Edwin Luna compartió un video al lado de sus esposa Kimberly Flores el cual grabó durante sus vacaciones en la Rivera Maya.

Por lo que en el video tanto Edwin Luna como Kimberly Flores aparecieron vistiendo sus trajes de baño los cuales dejaron al descubierto sus cuadritos.

En el video en el cual suena la canción de Joan Sebastian “Te voy a Cambiar el Nombre”, Kimberly le propone a Edwin Luna que mejor le cambie el coche.

Y aunque este video pretendía ser cómico, Edwin Luna y Kimberly Flores llamaron la atención de los usuarios por su trabajada figura.

En redes sociales la pareja ya había compartido varias imágenes en donde se podían apreciar los resultados de sus entrenamientos.

Sin embargo, esta es la primera vez que el vocalista de la Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna muestra todos sus tatuajes y su marcado abdomen.

Pues cabe mencionar el cantante de 34 años de edad Edwin Luna tiende a mostrar sus entrenamientos, la fuerza y la musculatura de sus brazos.

¿Edwin Luna se operó el abdomen?

En redes sociales, la primera vez que Edwin Luna mostró sus cuadritos, fue acusado de haberse realizado una cirugía estética en el abdomen ya que sus líneas, comentaron varios usuarios, parecían haber aparecido de un día para otro.

Sin embargo, en esta ocasión Edwin Luna lució el físico en el que desde 2020 ha demostrado en su cuenta de Instagram, con fotos y videos, ha estado trabajando de forma constante.