Luego de ser un éxito en el Foro Sol, Grupo Firme se presentará en el Festival Coachella 2022 y aquí te decimos cómo y dónde verlos en vivo.

El festival Coachella se llevará a cabo el 15, 16 y 17 de abril, y su segunda edición será el 22, 23 y 24 de abril en California.

Debido a la pandemia el festival Coachella fue suspendido durante dos años y por fin esta año se podrá llevar a cabo durante dos fines de semana.

Los primeros días del Coachella contará con artistas como:

  • Big Sean
  • Arcade Fire
  • Anitta
  • Grupo Firme
  • Harry Style

Según el portal estadounidense TMZ, uno de los actos sorpresa del Coachella sería Justin Bieber, pero será el día del evento que esto se confirme.

¿Dónde se puede ver el show de Grupo Firme?

El evento será transmitido en vivo a través del canal oficial de Coachella en Youtube. Habrán tres señales y las transmisiones en México comenzarán a las 6 de la tarde del viernes 15 de abril.

Tras casi una década de carrera en la música, Grupo Firme llegará al escenario de uno de los festivales más importantes del mundo este viernes 15 de abril a las 9:10 pm.

Su presentación durará alrededor de 50 minutos y será trasmitido por el canal de Coachella en Youtube.

Coachella contará con la participación de otros exponentes de la música regional mexicana como la Banda MS y Natanael Cano.

La Banda MS se presentará el domingo 17 de abril a las 15:00 y junto a Grupo Firme, compartirán el escenario con artistas como Karol G y Doja Cat.

Eduin Caz , vocalista de Grupo Firme en el Foro Sol.

Grupo Firme han tenido éxito en México y Estados Unidos

La banda liderada por Eduin Caz han pasado por el género norteño y hasta banda sinaloanse, fue fundada en 2014 en Tijuana por Caz y Jairo Corrales.

Grupo Firme debutó en la música con su álbum ‘Pasado, presente y futuro’, tuvieron un gran éxito con sus temas ‘Pídeme’ y ‘Juro por dios’.

Ademas ganaron un premio Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Música Banda por su disco ‘Nos divertimos logrando lo imposible’.

Grupo Firme subirá al escenario del Coachella este viernes a las 9:10 y recuerda, podrás ver su presentación a través del canal oficial del festival en Youtube.

A continuación te compartimos los 3 canales del festival de música Coachella 2022: