A Grupo Firme le valió, prefirieron pagar multa y tocar 50 minutos más en el Foro Sol de la Ciudad de México, en su primer concierto celebrado el 24 de marzo.

Así es, la agrupación liderada por Eduin Caz fue multada por prolongar su show casi una hora a petición de sus más de 60 mil asistentes.

“Si ustedes se quieren quedar, nos quedamos. Pagamos la multa y nos quedamos”, dijo el vocalista de Grupo Firme aquella noche según se aprecia en un video que circula en redes sociales.

Haciendo valer su palabra, el show no acabó a las 11:38 P.M. como originalmente se había anunciado por lo que la agrupación podría pagar casi 20 mil pesos de multa.

Y es que de acuerdo con la Ley de Celebración de Espectáculos Públicos, la penalización por no respetar el horario establecido va de 50 a 100 días de salario mínimo.

Grupo Firme regresará al Foro Sol

Por otro lado, a Grupo Firme le interesa más el éxito que tuvieron sus tres conciertos en el Foro Sol de la CDMX, frente a “detallitos” y es que sus tres presentaciones tuvieron lleno total.

A cada concierto asistieron más de 60 mil personas, todas ellas cantaron y tararearon temas como “Ya supérame”, “En tu perra vida”, “Cada quien”, “El tóxico” y “Hablando claro”, entre muchos otros.

Asimismo, Eduin Caz se llevó gratas sorpresas pues lo bombardearon de tangas rojas pese a ser un hombre casado al que le gusta constantemente profesarle amor a su esposa.

Eduin Caz , vocalista de Grupo Firme en el Foro Sol.

A él no le molestaron los regalos, le gustaron tanto al punto que se puso en la cabeza una tanga de encaje y continuó cantante mientras sus fans enloquecidas los ovacionaban.

Sin embargo, no todo fue espectacular ya que durante una de sus presentaciones unos fanáticos robaron cámara y es que comenzaron a pelearse por lo que Eduin Caz bajó del escenario para ponerle fin al conflicto.

Quedándose con un buen sabor de boca, Grupo Firme regresará pronto a Ciudad de México y es que el 7 de mayo ofrecerá su cuarta presentación en el Foro, evento cuyos boletos se vendieron como pan caliente.