Dedican cumbia al truene de Belinda y Christian Nodal; no ha pasado ni un día desde que la pareja anunció su separación y ya hasta tienen una canción al respecto.

Mister Cumbia es quien armó esta melodía, que simplemente se llama ‘La Cumbia de Belinda y Christian Nodal, ya tronaron’, donde en menos de 5 minutos hace un recuento del suceso.

Podemos escuchar desde lo irónico que fue que Belinda y Christian Nodal tronaran antes del 14 de febrero, además de que la noticia se diera en la madrugada.

‘La Cumbia de Belinda y Christian Nodal’ también menciona los tatuajes que el cantante se hizo para su ex-prometida, haciendo referencia a Lupillo Rivera y que este también se quitó uno.

De hecho Mister Cumbia no se guarda nada, pues incluso habla de la supuesta polémica de dinero, que habría sido la razón del truene entre Belinda y Christian Nodal.

Y claro, no podía faltar la mención a Karla Panini, responsable de “todos los males del mundo”, incluida la separación de Belinda y Christian Nodal.

Belinda y Christian Nodal no han aclarado la razón de su separación

La Cumbia de Belinda y Christian Nodal’ nace, entre otras cosas, de que ni la actriz ni el cantante han dado detalles del por qué de su separación, lo que ha dado pie a especulaciones.

Como lo menciona la cumbia, la teoría más aceptada sobre el truene de Belinda y Christian Nodal es que todo se debió al dinero, derivado de la deuda que la también cantante tiene con el SAT.

Según varias versiones, Belinda le pidió un préstamo a Christian Nodal para supuéstamente cubrir la deuda; pero le habría pedido una cantidad superior al adeudo que tiene.

Belinda y Christian Nodal

Al parecer Belinda habría cubierto su deuda y el resto de dinero de Christian Nodal lo habría usado para comprar una vivienda de lujo, cuya propiedad compartía con Lupillo Rivera.

Belinda uso el dinero que le prestó Christian Nodal para comprarle su parte a Lupillo Rivera y ser la única dueña; cosa que no fue notificada a su ex-pareja y que fue descubierta por los abogados de este.

De ahí que ‘La Cumbia de Belinda y Christian Nodal’ insista en que “esperan que no haya sido por dinero” y que “de seguro se debió a los millones”.

Con información de YouTube.