Los cantantes puertorriqueños Daddy Yankee y Bad Bunny unirán sus talentos nuevamente con el tema ‘X Última Vez’, del cual estarán estrenado video.

A través de redes sociales, el reguetonero Daddy Yankee dio a conocer que este miércoles hará el lanzamiento oficial del video ‘X Última Vez’ junto a Bad Bunny.

“Se paraliza el mundo. 8 pm. Bad Bunny - X Última Vez”.

Daddy Yankee
Daddy Yankee

Además el interprete del exitosa canción la ‘Gasolina’ dio un adelante de como es que será este video, en donde Daddy Yankee y Bad Bunny prometen romperla con este nuevo tema.

Asimismo, la canción ‘X Última Vez’ de Daddy Yankee y Bad Bunny forma parte del álbum ‘Legendaddy’.

Disco, el cual será el último álbum de la carrera de Daddy Yankee tras más de 30 años en la música.

Asimismo, de ‘Legendaddy’ se sabe que contará con 19 temas y varias colaboraciones con artistas como:

  • Bad Bunny
  • Natti Natasha
  • Becky G
  • Pitbull
  • Lil Jon

Además de que Daddy Yankee dio a conocer hace unos días tu primer tema el cual lleva el mismo nombre del álbum y narra la historia del cantante: “Soy una leyenda, el jefe en la fuerza, pregunta donde sea”

Daddy Yankee y Bad Bunny estrenarán video juntos del tema ‘X Última Vez’

‘X Última Vez’ vuelve a reunir a Daddy Yankee y Bad Bunny

Los exponentes del género urbano Daddy Yankee y Bad Bunny vuelve a reunirse con el tema ‘X Última Vez’.

Luego de que anteriormente, Daddy Yankee y Bad Bunny colaboraron junto en los temas ‘La Santa’, ‘Tú no metes cabra Remix’ y ‘Vuelve’.

Asimismo, esta supone ser la ultima vez que Daddy Yankee y Bad Bunny unan su música, debido a que el llamado “El Rey del Reguetón” se retira de los escenarios.

Además de que Daddy Yankee se encuentra realizando su gira mundial “La Última Vuelta World Tour”, de la cual ya asegurado que será la “última vuelta” para culminar su carrera musical.

Por su parte, Bad Bunny también se encuentra en gira, asi como próximo a anunciar la fecha de lanzamiento de su próximo álbum.

Mientras tanto los fans tendrán que esperar unas horas más para ver el video del tema ‘X Última Vez’ de Daddy Yankee y Bad Bunny.

Daddy Yankee y Bad Bunny estrenarán video juntos del tema ‘X Última Vez’