El cantante puertorriqueño Daddy Yankee ofrecerá una serie de conciertos en México; te contamos todos los pormenores y el precio de los boletos.

Recordemos que recientemente, Daddy Yankee anunció su retiro de la industria musical, sin embargo, antes de abandonar su carrera como intérprete, ofrecerá una gira mundial, de nombre ‘La última vuelta al mundo’.

Estos son los conciertos que el reguetonero tiene programados en la capital mexicana:

  • 14 de agosto - Rosarito.
  • 21 de agosto - Rosarito.
  • 24 de noviembre - Monterrey.
  • 26 de noviembre - Guadalajara.
  • 2 de diciembre - Ciudad de México.

Hace un par de horas se reveló que los boletos de Daddy Yankee para su concierto en Monterrey, costarán entre 490 y dos mil 500 pesos.

En cuanto a la presentación que dará en Guadalajara, las entradas oscilarán entre los 400 hasta los 4 mil pesos.

Para la Ciudad de México no se han revelado los precios de sus boletos, pese a ello, se estima que costarán de 400 a 4 mil pesos.

¿Por qué Daddy Yankee se retira de la música?

Daddy Yankee anunció oficialmente su retiro de la música, luego de 32 años de una carrera llena de éxitos.

A través de un video subido a su canal de YouTube, la tarde del domingo 20 de marzo, Daddy Yankee dijo que ahora se dedicará a disfrutar los frutos de su trabajo.

Pero antes de iniciar su retiro, Daddy Yankee anunció el lanzamiento de su último disco y el inicio de su última gira de conciertos.

“Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado”, señaló el intérprete de 45 años.

Asimismo, aprovechó para expresar gratitud a sus seguidores: “En este género, la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me abrieron la llave para abrir las puertas”.

“Para convertir este género en el más grande del mundo. Les confieso que es el tesoro más grande que puedo tener en mi carrera”, continuó.

Finalmente, señaló: “Formalmente, hoy anuncio mi retiro de la música, entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos”.

Mientras tanto, los fans de Daddy Yankee esperan con ansias el tour del reguetonero.