El cantante puertoriqueño, Bad Bunny pone en alquiler su famoso y lujoso trailer caravana para vivir la experiencia de ‘El último tour del mundo’ en Airbnb.

No es la primera vez que Airbnb pone en renta un lugar icónico relacionado con un artista o personaje emblemático del cine o la televisión.

Por lo que en esta ocasión la plataforma de alquiler y renta se ha asociado con el reguetonero Bad Bunny para llevarte a otro nivel de experiencia junto con el cantante.

“Vive la experiencia completa de El Último Tour Del Mundo quedándote en el truck original de Bad Bunny, quien abre las puertas de este espacio para tres estadías individuales de una noche después de su última parada en Miami”

Airbnb
Bad Bunny te alquila su trailer caravana por Airbnb

Además los que alquilen el trailer caravana del cantante puertorriqueño del género urbano tendrán la oportunidad de experimentar “un espacio que explora el pasado, presente y futuro de Bad Bunny”

Por lo que el trailer caravana de Bad Bunny se pondrá en renta en Airbnb a partir del próximo 29 de marzo a las 10:00 horas tiempo del centro de México.

Asimismo, el trailer caravana de Bad Bunny estará disponible para ser alquilado los días 6, 7 y 8 de abril y será para dos personas por noche.

Bad Bunny te alquila su trailer caravana por Airbnb

Por otra parte, Airbnb se comprometió a realizar una donación única a la Fundación Good Bunny.

La cual trabaja para mejorar la calidad de vida de los jóvenes puertorriqueños a través del apoyo de iniciativas de artes y deportes jóvenes.

Bad Bunny te alquila su trailer caravana por Airbnb

¿Cuánto cuesta alquilar el trailer caravana de Bad Bunny por Airbnb?

Para todo los que deseen vivir ‘El último tour del mundo’ junto a Bad Bunny y Airbnb en el trailer caravana que se encuentra en alquiler tendrá un costo de mil 842 pesos por noche.

Además el alquiler del trailer caravana del reguetonero, Bad Bunny incluye lo siguiente:

  • Entradas VIP para su excursión por ‘El Último Tour Del Mundo 2022′ en Miami antes de la estancia (viaje y alojamiento no incluidos).
  • Una sesión de fotos con la gran plataforma para vivir tus fantasías de superestrella interior.
  • Un sistema de sonido para que puedas reproducir (o cantar) las pistas más populares de Bad Bunny.
  • Un recorrido por las paradas favoritas de Bad Bunny en Miami.
  • Un saludo virtual de Bad Bunny a tu llegada.
Bad Bunny te alquila su trailer caravana por Airbnb
Bad Bunny te alquila su trailer caravana por Airbnb