A tan solo unos días de que Daddy Yankee en la CDMX de su concierto, se han liberado más boletos en algunas zonas del Foro Sol y los fans no pueden estar más felices.

Todavía existe una posibilidad de que veas la presentación del reguetonero Daddy Yankee, quien estará en México para su gira de despedida ‘La Última Vuelta World Tour’.

Del 29 de noviembre al 4 de diciembre, Daddy Yankee complacerá a los fans de la CDMX cantando con su característico flow sus mejores éxitos en el Foro Sol y todavía tienes oportunidad de ser parte del evento.

[object Object]

A pesar de que en la preventa del mes de mayo pasado, se declaró “sold out”, en la página web de Ticketmaster están disponibles algunos boletos Daddy Yankee en la CDMX, para aquellos que no pudieron comprarlos.

Recordemos que la venta de entradas para el concierto de Daddy Yankee contó con varios seguidores que se quejaron en redes por la rapidez con la se agotaron.

Memes y tuits furiosos en ese momento se acusaron sobre la fugaz disponibilidad que tuvo Ticketmaster con este evento musical que muchos estaban esperando.

Daddy Yankee anuncia cuarta fecha en el Foro Sol, te damos los detalles

Estas son las zonas del Foro Sol que liberaron boletos para el concierto de Daddy Yankee en CDMX

En el sitio web de Ticketmaster están disponibles algunos boletos para el concierto Daddy Yankee en CDMX para las zonas “General A” y “Grada Norte y Sur” del Foro Sol.

De acuerdo con el sitio hay aún unos poquísimas entradas para aquellos que estén seguidores de hueso colorado que no quieran perderse la última vez de Daddy Yankee en los escenarios de la CDMX.

En la zona “General A”, los boletos para Daddy Yankee tienen un costo de 2 mil 400 pesos cada uno. Cabe señalar que esos boletos son para el concierto del viernes 2 de diciembre a las 21: 00 horas.

Boletos disponibles para Daddy Yankee en en el Foro Solo de la CDMX
Boletos disponibles para Daddy Yankee en en el Foro Solo de la CDMX

En el caso de los que se venden para “Grada Norte y Sur”, estos son para el concierto del sábado 3 de diciembre a las 20: 00 horas y tendrán un costo de 3 mil 379 pesos cada uno.

Boletos disponibles para Daddy Yankee en en el Foro Solo de la CDMX

Así que ya lo sabes, a sacar los ahorros y correr antes que nadie a la página de Ticketmaster para conseguir los boletos y disfrutar a Daddy Yankee en el Foro Sol de la CDMX.