Es bien sabido que además de dar conciertos, la Banda MS también ameniza eventos privados; sin embargo, ¿cuánto cuesta contratar a la Banda MS?

De acuerdo con el sitio oficial de la Banda MS, el costo para contratar al grupo musical para tocar durante eventos privados llega a variar.

¿De qué depende el costo de contratación de la Banda MS?

Debido a que la Banda MS es de las agrupaciones más taquilleras a nivel internacional, por lo cual su costo de contratación es algo elevado.

Aunado a esto, la Banda MS hace sus cotizaciones tomado en cuenta aspectos como el día, lugar y duración del evento para el cual se le quiere contratar.

Pues hay días festivos, tanto en México como Estados Unidos, en los cuales la agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa tiene más demanda.

Además, es importante dar todos los datos del evento debido a que en el costo de contratación se incluyen gastos del equipo y de los artistas como:

  • Transporte
  • Hospedaje
  • Viáticos

Y aunque no hay una suma base sobre la cual la banda cotice sus costos por evento, de acuerdo con ´El Financiero´, la Banda MS cobra entre 2 millones y 2 millones y medio de pesos mexicanos.

Banda MS

¿Cuánto gana la Banda MS por concierto?

De acuerdo con una lista publicada por Bandamax en la cual se renquean las ganancias de los artistas por giras, la Banda MS se encuentra en el 13° lugar.

Y es que la Banda MS con su gira ‘Tour Positivo 2021′ obtuvo lo equivalente a 12 millones 535 mil 458 pesos mexicanos (600 mil 779 dólares).

Asimismo, el medio mencionó que las ganancias adquiridas por concierto de la Banda MS son, como sus costos por contratación para eventos privados, de entre 2 millones y 2 millones y medio de pesos mexicanos.