A través de su cuenta oficial en Instagram, la mamá de Christian Nodal compartió un video de su hijo junto a integrantes de la Banda MS.

El sencillo ‘La sinvergüenza’ de Christian Nodal y Banda MS será estrenado a nivel mundial el día 23 de septiembre.

Mamá de Christian Nodal revela que su hija ya está con Banda MS

En su cuenta oficial de Instagram, Cristy Nodal, la mamá del cantante mexicano Christian Nodal publicó un momento con los integrantes de Banda MS.

Y es que anunció que ella, Christian Nodal y la Banda MS ya se encuentran en Miami, Estados Unidos, listos para el lanzamiento del sencillo: ‘La sinvergüenza’

De acuerdo con la publicación, la canción tendrá su estreno durante la ceremonia de los Premios Billboard 2021.

“¡Ya estamos aquí! En Miami y estamos más que felices con este gran dueto, no se lo pueden perder, estreno mundial este jueves 23 de septiembre por Telemundo en Premios Billboard 2021 ‘La sinvergüenza’ Nodal ft Banda MS”

Silvia Cristina Nodal

En el video compartido por Cristy Nodal, aparecen Christian Nodal y los vocalistas de la Banda MS -Oswaldo Sílvas Carreón y Alan Manuel Ramírez Salcido- interpretando una estrofa otra colaboración previa:

“Que como a ningún otro me amaría / y que ella sin mí se moría / y la cabrona todavía sigue viva”

Christian Nodal ft Banda MS para 'Cantinero'

Estreno mundial de Christian Nodal y Banda MS

Este sencillo colaborativo con Banda MS, ‘La sinvergüenza’, explicó Christian Nodal es la primera canción de su nuevo disco.

Y tendrá su estreno mundial durante la ceremonia de los Premios Billboard Música Latina 2021, realizados el día 23 de septiembre del 2021 a las 5 pm.

El sencillo, de Christian Nodal y la Banda MS, estará disponible a través de 9 plataformas de música en streaming, incluyendo a Spotify y Apple Music.