Todo parece indicar que la pretemporada en la Riviera Maya para club Tigres UANL esta siendo espectacular.

Aunque no todo se trata de entrenamiento, pues esta vez fue captado a André-Pierre Gignac disfrutando del Sol de la Riviera Maya al puro ritmo de la Banda MS.

Y es que en muchas ocasiones ya hemos visto que André-Pierre Gignac es un aficionado de la música regional mexicana, a tal grado que la interpretación le sale de 10.

Día con día el francés más mexicano nos demuestra que realmente está enamorado de todo lo que engloba ser mexicano.

Ya con las veces que hemos visto al “Bómboro”, deleitarnos con excelentes temas musicales, ¿podríamos pensar que después de su retiro se dedique a la música?

André-Pierre Gignac, un amante de la música mexicana

A André-Pierre Gignac lo hemos visto cantar desde temas de Luis Miguel, Juan Gabriel, Joan Sebastian y hasta la Banda MS.

Hasta podríamos haber llegado a pensar que si hubiera llegado a México desde antes, al galo lo pudieron naturalizar y quizá ahorita ya sería el Funes Mori que está en disputa con el Chicharito Hernández.

Pero por otra parte, el “Bómboro” siempre ha declarado que se siente fielmente enamorado por la cultura mexicana y por su gente.

En especial por los paisajes, comida y por supuesto la música como lo ha dejado más que claro, de hecho, en el 2019 fue invitado especial a un concierto de la mismísima Banda MS.

¿Qué tal? Ojalá a todos los aficionados de la Banda de música regional mexicana de Sinaloa, los invitaran a uno de sus conciertos.