'Que maldición', fue el tema que sacaron el rapero Snoop Dogg y la Banda MS, recordemos que el clip oficial del tema fue animado hace 6 meses y ya cuenta con 60 millones de reproducciones en YouTube.

Debido a la situación de la pandemia, ni la agrupación de Mazatlán Sinaloa ni el rapero originario de Long Beach se habían podido reunir para grabar el video oficial, fue hasta hace unas horas que los integrantes de la MS pudieron viajar a Estados Unidos para llevar a cabo las grabaciones de dicha producción.

En esta ocasión todo indica que se viene algo muy bueno en colaboración con una de las artistas del género urbano más famosas del momento. 

Se trata de la cantante Becky G, y aunque no se sabe a ciencia cierta qué es lo que están preparando, se espera que sea un éxito y es que, Sergio Lizárraga, dueño de Banda MS, compartió en sus redes sociales algunas fotografías a lado de la intérprete.

Hasta el momento, no se tiene más información de la colaboración de Becky G, Snoop Dogg y la Banda MS. Sus fans no saben si grabarán un nuevo tema, si harán una nueva versión de 'Que maldición' o simplemente la intérprete será modelo en el video.