La Banda MS de Sergio Lizárraga dejó con la boca abierta a todos sus fans, luego de anunciar que tendrían un nuevo vocalista y líder de la agrupación, durante la emisión de ‘Tu-Night’.

A modo de broma dieron a entender que se trataba de Omar Chaparro y que sólo sería por una noche, por lo que el protagonista de ‘No manches Frida’ aprovechó el momento para cantar un tema.

Walo Silva y Alan Ramírez explicaron que tendrían otra voz sólo por una noche. “Señoras y señores aquí en ‘Tu-Night’ la Banda MS y su nuevo vocalista y líder de la banda, sólo por una noche, Omar Chaparro”, dijo Silva al estilo de un presentador de palenque.

Tras la sorpresiva presentación, Omar Chaparro apareció con todo y el uniforme de la banda, tomó el micrófono e interpretó ‘Mi razón de ser’, uno de los grandes éxitos de los originarios de Mazatlán, Sinaloa.

“Sí mamá está la Banda MS aquí, esto va para ti y para todas las chuladas que la pidieron, pa’que vean que siempre las escuchamos”.

Pero esa no fue la única sorpresa de la noche, porque los demás integrantes de la Banda MS de las dos letras también estuvieron presentes en el show y sacaron a relucir algunos chismes como por ejemplo dijeron que Alan es el integrante que tiene más pegue con las fans, siendo él el más desastroso y el más flojo.

Sin embargo Silvas es quien solo puede pensar en comer, está pegado al celular todo el día y es el más impuntual.

Si bien verlos juntos en el escenario fue un deleite para los fans, no es la primera vez que sucede, ellos mismos recordaron que el día en que Alan recibió varios impactos de bala al salir de su concierto en el Auditorio Nacional, Omar había cantado con ellos.