Sería el próximo 23 de septiembre que Christian Nodal y la Banda MS estrenaran el sencillo ‘La sinvergüenza’, por al menos 9 plataformas de música.

Después de que Christian Nodal se encontrara en la polémica por eliminar todo su contenido de Instagram, esta nueva colaboración con la Banda MS puede ser una de las razones.

Christian Nodal anticipa colaboración con Banda MS: ‘La sinvergüenza’

Por medio de una historia en su cuenta de Instagram, Christian Nodal dio a conocer que próximamente estrenará una colaboración con la Banda MS.

El 23 de septiembre sería el estreno de ‘La sinvergüenza’, colaboración que al parecer tendrá video oficial.

Christian Nodal colabora con Banda Ms.

Después de que el cantante contestara a sus fanáticos, con quiénes no colaboraría y se comenzará a etiquetar como “alzado”, ahora anuncia una nueva canción.

La Banda MS no se encontraba en la lista de con quienes Christian Nodal no colaboraría y pese a que ‘El Mimoso’ tampoco, el cantante decidió ignorar su petición.

La promoción de la colaboración se da pese a que el cantante de Baja California señaló en una entrevista, que no le gustaba usar sus redes sociales para promocionar su música.

La historia de Christian Nodal se da tiempo después de que decidiera eliminar su contenido de Instagram, dejando solamente una fotografía de ‘Speedy González’.

Mismo personaje que dijo suele publicar cuando viene algo grande en su carrera, pues el se identifica con el ratón más rápido de México.

Christian Nodal estrena colaboración con Belinda

Fue hace 3 meses que Christian Nodal dio a conocer su último sencillo, pero en esta ocasión al lado de su prometida Belinda.

Haciendo un cover de la canción ‘Si nos dejan’, fue como la joven pareja deleitó a sus seguidores con la significativa canción.

Anterior a ello, Christian Nodal hizo una colaboración con el rapero mexicano, Gera MxM, llamado ‘Botella tras botella’, el cual fue totalmente un éxito.