¿Cómo fue el último concierto de Valentín Elizalde? El día en que recibió una foto misteriosa donde posiblemente se le amenazó de muerte.

Han pasado ya 15 años desde que el cantante Valentín Elizalde fue asesinado a balazos por un grupo armado.

Sin embargo, hasta el día de hoy, no han quedado esclarecidas las causas del por qué “El Gallo de Oro” fue victima de ese atentado criminal.

Valentín Elizalde

Dicha situación ha dado pie a rumores y especulaciones sobre la muerte de Valentín Elizalde.

Por ejemplo, algunas personas aseguran que Valentín Elizalde fue avisado de su muerte, un día antes durante su último concierto que dio en Reynosa, Tamaulipas.

Esto porque en YouTube circulan algunos videos donde se ve a Valentín Elizalde recibir una foto misteriosa mientras cantaba.

Tales imágenes han permitido que algunos internautas señalen que se la foto que sostiene Valentín Elizalde durante su presentación musical era una notificación de su tragedia.

Esa foto, al parecer se la entrega una encargado del staff a Valentín Elizalde, quien mira la imagen por unos segundo y la devuelve.

Valentín Elizalde recibió fotos en su último concierto; fans especulan sobre su muerte

El cantante de música regional, Valentín Elizalde, recibió una misteriosa fotografía durante el último concierto que dio antes de morir.

Algunos seguidores han especulado sobre esta acción asegurando que se trataba de un aviso por parte de sus enemigos.

El último concierto de Valentín Elizalde fue el 24 de noviembre de 2006, un día antes de que fuera interceptado en su vehículo por un grupo criminal.

Valentin Elizalde

Cabe destacar que esa presentación musical del “Gallo de Oro” sucedió en Reynosa, Tamaulipas, territorio prohibido para el cantante, ya que era controlado por Los Zetas.

De hecho, Valentín Elizalde había compuesto la canción ‘A mis enemigos, la cual aseguran fue compuesta para el “Chapo” Guzmán, quien se la dedicó a Los Zetas y El Cártel del Golfo.

Ahí, Valentín Elizalde interpretó al inicio y al final de su concierto esa canción.

Seguidores de Valentín Elizalde aseguran que el cantante fue avisado de su muerte con una foto misteriosa

Los seguidores del cantante Valentín Elizalde aseguran que el interprete fue notificado sobre su muerte con una foto misteriosa que le enviaron.

Otros, por su parte, aseguran que la foto misteriosa que sostiene Valentín Elizalde solo se trataba de un instantánea que querían que el cantante firmara a un fan.

Valentín Elizalde

Queda en la incógnita el verdadero contenido de esa imagen. Lo único cierto es que Valentín Elizalde acrecentó su fama después de muerto, ya que su música quedó en el imaginario popular.