1 de diciembre de 2021 | 15:49
Famosos

¿Dónde están ahora las hijas de Valentín Elizalde?

¿Dónde están ahora las hijas de Valentín Elizalde? A 15 años de la muerte del “Gallo de Oro” sus hijas se hacen presentes en el mundo del espectáculo.
Valentin Elizalde
Compartir en

¿Dónde están ahora las hijas de Valentín Elizalde? A 15 años de la muerte del “Gallo de Oro” las dudas sobre qué es de sus hijas continúan presentes en el mundo del espectáculo.

Y es que recientemente una de las hijas de Valentín Elizalde anunció seguirá los pasos de su papá en la música, mientras que las otras dos reclaman no haber recibido su herencia.

¿Cómo se llaman las 3 hijas de Valentín Elizalde?

El cantante mexicano Valentín Elizalde al morir en el 2007 dejó a tres hijas las cuales se sabe tuvo producto de tres relaciones diferentes.

Las tres hijas de Valentín Elizalde son: Gabriela Elizalde, Valeria Elizalde y Valentina Elizalde de 21, 19 y 17 años de edad respectivamente.

La mayor de las hijas de Valentín Elizalde, Gabriela Elizalde al igual que su padre se dedica a la música y tiene un canal en YouTube en donde publica sus videos musicales; aunque no es muy activa en redes sociales, en Instagram tiene 138 mil seguidores.

La segunda de las hijas de Valentín Elizalde, quien también perdió a su madre en el 2016, Valeria Elizalde se dedica a las redes sociales, tiene un canal en YouTube, 142 mil seguidores en Instagram y más de 161 mil seguidores en TikTok.

Valentina Elizalde, la más cercana a la familia de Valentín Elizalde, recientemente anunció se encuentra preparando su debut en la música regional mexicana.

¿Cuántas esposas tuvo Valentín Elizalde?

El cantante de regional mexicano Valentín Elizalde a pesar de tener reputación de ‘mujeriego’, solo se casó una vez a los 19 años de edad.

Gabriela Sabag única esposa de Valentín Elizalde, con ella el cantante tuvo a su primogénita: Gabriela Elizalde.

A pesar de no haberse vuelto a casar Valentin Elizalde salió con otras mujeres con las cuales también formó familias como con Vianey Duran, mamá de Valeria Elizalde, y Azucena Rincón, mamá de Valentina Elizalde.

La ultima relación de Valentín Elizalde fue con Natalia Fernandez, actual esposa de Julión Álvarez, a quien se creía el cantante le pediría matrimonio en el 2007.