La agrupación británica Coldplay, sorprendió este martes con un dueto junto a la banda mexicana Maná, del éxito ‘Rayando el Sol’.

Sin duda, Coldplay se ha caracterizado por siempre complacer a su público.

Recordemos que en República Dominicana interpretaron el tema ‘Bachata rosa’ del famoso dominicano Juan Luis Guerra.

En el concierto que Coldplay ofreció en Monterrey hace un par de días, su vocalista Chris Martin, dejó a una de sus fans, tocar ‘Gravity’.

Por otro lado, recientemente pidieron sugerencias de canciones en español para sorprender a su público mexicano.

Posteriormente, una usuaria en Twitter, identificada como @silverbiird, reveló que Coldplay estaba ensayando el éxito de Maná, horas antes del evento.

Esto porque algunos fanáticos ya se encontraban esperando a las afueras del estadio de las Chivas.

A lo lejos, se podía escuchar a Chris Martin, vocalista de Coldplay interpretar el tema y al rededor, los seguidores comentándolo.

Sin embargo, los fanáticos del grupo no se esperaban que él mismo Fher Olvera, subiera al escenario para interpretar ‘Rayando el sol’ con los británicos.

Aunque el vocalista de Coldplay habla poco español, acompañó con su voz y una guitarra al cantante de Maná.

Sin duda, el recinto se llenó de aplausos y ovaciones por la sorpresa de la agrupación.

El público no dudó en publicar videos del legendario momento, mismos que no tardaron en viralizarse a través de las redes sociales.

Coldplay sorprendió cantando con Maná en Guadalajara pero, ¿cantará tema de Juan Gabriel en CDMX?

Coldplay, está preparando una canción de Juan Gabriel, que podrían interpretar en los conciertos que tienen programados en Ciudad de México.

Fue en una entrevista para la televisora ‘Imagen’ donde Chris Martin, vocalista Coldplay habló sobre sus próximas presentaciones en la capital mexicana.

Tras ser cuestionados sobre la posibilidad de cantar en español en sus shows de la CDMX, comentó: “En algunas noches, tal vez no en todas pero quizá en algunas”.

Asimismo, Chris Martin de Coldplay expuso que lo más probable es que sea un tema de Juan Gabriel.

“De Juan Gabriel… Juan Gabriel es muy duro”, expresó el cantante.

“Estoy muy nervioso para cantar en español, entonces tengo que practicar tanto tanto cada canción, así que algunas noches no es posible”, agregó para concluir.