El grupo británico Coldplay, está preparando una canción de Juan Gabriel, que podrían interpretar en los conciertos que tienen programados en México.

Fue en una entrevista para la televisora ‘Imagen’ donde Chris Martin, vocalista Coldplay habló sobre sus próximas presentaciones en la capital mexicana.

Sin duda, el grupo se caracteriza por complacer a su público y en esta ocasión no fue la excepción, pues revelaron que planean cantar en español.

Recordemos que en República Dominicana interpretaron el tema ‘Bachata rosa’ del famoso dominicano Juan Luis Guerra.

Tras ser cuestionados sobre la posibilidad de una sorpresa similar, declararon: “En algunas noches, tal vez no en todas pero quizá en algunas”.

Asimismo, Chris Martin de Coldplay expuso que lo más probable es que sea un tema de Juan Gabriel.

“De Juan Gabriel… Juan Gabriel es muy duro”, expresó el cantante.

El líder de Coldplay explicó que lleva su tiempo aprender una canción en español, por lo que, es posible que no rinda tributo a Juan Gabriel en todos los shows de México.

“Estoy muy nervioso para cantar en español, entonces tengo que practicar tanto tanto cada canción, así que algunas noches no es posible”, comentó.

Asimismo, la agrupación apareció en redes sociales interpretando ‘Rayando el sol’ de Mana, por lo que también podrían interpretar dicho tema.

¿Cuándo serán los conciertos de Coldplay en los que cantarán tema de Juan Gabriel?

Coldplay causó revuelo al revelar que probablemente cantarán una canción de Juan Gabriel en algunos de los shows que ofrecerán en México.

La banda ya está en el país y ofrecieron dos shows en Monterrey el 25 y 26 de marzo, sin embargo, aun ofrecerán seis conciertos más.

Estos son los conciertos que Coldplay ofrecerá en México:

  • Guadalajara - 29 y 30 de marzo
  • Ciudad de México - 3, 4, 6 y 7 de abril

Posteriormente continuarán su tour por Estados Unidos.

Coldplay en concierto

Las primeras fechas de Coldplay en EEUU, son en SoFi Stadium, en Los Ángeles, California el 26 y 30 de abril.

Por otro lado, cabe señalar que es Carla Morrison quien se encargará de abrir cada una de las presentaciones de Coldplay en México.

Mientras tanto, los fanáticos de Coldplay están a la espera de la llegada de sus presentaciones en territorio mexicano.