El vocalista de Coldplay, Chris Martin, tuvo un grandioso detalle musical con una pareja que se encontró en un bar.

Esto porque les dedicó ‘A Sky Full of Stars’, hit que salió en 2014 y forma parte ‘Ghost Stories’, sexto álbum de estudio de la banda británica Coldplay.

La razón del gesto de Chris Martin, cantando un tema de Coldplay, fue porque los novios estaban organizando los preparativos de su boda, y él quiso darles un regalo nupcial.

Todo eso ocurrió la semana pasada en un bar llamado The Stag Inn, donde Chris Martin acudió con su pareja y amigos después del Festival de Glastonbury 2022.

Chris Martin cantando en un bar para una pareja

Las imágenes de Chris Martin en las que toca el piano para unos novios fueron captadas en video, y subido por el propio establecimiento The Stag Inn a su cuenta de Twitter.

En dicho clip, se puede observar a un relajado y despreocupado Chris Martin derrochar su talento vocal frente al piano, prestado por el dueño del bar, por unos instantes.

La pareja de novios identificada como Hanna y Jeremiah contaron, sin siquiera esperarlo, con un gran obsequio por parte de Chris Martin.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que se difunde la sencillez y humildad del vocalista de Coldplay para con sus fans.

Ya con anterioridad se había exhibido a Chris Martin teniendo ese tipo de gestos con sus seguidores, quienes lo adoran por su forma de ser.

Chris Martin

Chris Martin de Coldplay regala una canción a pareja que se encuentra en un bar y desata reacción en redes

Los usuarios que han visto en Twitter el video, donde Chris Martin de Coldplay canta ‘A Sky Full of Stars’, como regalo para una pareja que se encontró en un bar mostraron su fascinación por el detalle.

Destacaron la amabilidad de Chris Martin por dar un obsequio a Hanna y Jeremiah que lo más probable nunca olviden.

Reacción a Chris Martin cantando en un bar para una pareja

Sin embargo, no todos los comentarios en redes han sido buenos, ya que algunos usuarios de Twitter siguen inconformes con el vuelco que ha tomado recientemente la música de Coldplay.

Sus últimos discos y colaboraciones con agrupaciones como BTS han provocado molestia en los fans de Coldplay, la cual expresan en sus tuits.