Después de que este fin de semana las redes sociales se conmocionaran por la supuesta ruptura entre Christian Nodal y Belinda, surgió la duda: ¿por qué una foto de Speedy Gonzales?

Y es que Christian Nodal, simplemente dejó de seguir a Belinda, eliminó todas las fotos de su feed de Instagram y solo dejó una de Speedy Gonzales.

¿Por qué una foto de Speedy Gonzales?

Todo parece indicar que las acciones de Christian Nodal con Belinda solo forman parte de una estrategia publicitaria para poner los ojos en mira del cantante.

¿Por qué? En una entrevista que Christian Nodal otorgó a la revista ‘GQ’, el cantante de regional mexicano habló sobre el significado de algunas cosas de sus feed de Instagram.

Mencionó no recordar si Speedy Gonzales fue la primera fotografía que subió o borró el contenido que habría detrás, pero dijo que es “su personaje favorito”.

Christian Nodal apuntó que se identificaba con este, debido a la manera en que creció su carrera como cantante, rápido como Speedy Gonzales.

“El rollo es que me identifica mucho por cómo ha sido mi carrera, no, de que super veloz”.

Christian Nodal, cantante.
Speedy Gonzales.

Speedy Gonzales tiene un mensaje de crecimiento profesional para Christian Nodal

Asimismo, Christian Nodal aseguró que “siempre que sube” una foto del famoso ratón de México, significa que “viene algo muy cabrón”.

Explicó que, en ese momento, la razón por la que habría subido Speedy Gonzales fue por un lanzamiento de un disco, “una canción, un dueto o algo”.

“Siempre que lo pongo es como para representa que ya volvió Speedy Gonzales, que va a salir algo machín”.

Christian Nodal, cantante.

Christian Nodal sería el único que borró sus publicaciones en Instagram con Belinda, pero también otras publicaciones en donde se hablaba de él como artista.

Hasta el momento, la cuenta de Christian Nodal sigue apareciendo con solo una foto de Speedy Gonzales que subió en 2018, pero ahora ya sabemos qué esperar.

Christian Nodal, Instagram.