En los últimos meses, Belinda y Christian Nodal se han mantenido en la mira del público.

Todo inició cuando ambos cantantes anunciaron su romance en agosto del 2020. Luego, para mayo del 2021, Christian Nodal le ofreció el anillo de compromiso a Belinda, volviéndose así, una de las parejas más queridas del momento.

Sin embargo, recientemente los Nodeli se han visto involucrados en una serie de polémicas situaciones que implican a otros artistas.

Tal es el caso del conflicto que tuvo Belinda con Danna Paola por haber utilizado el mismo atuendo.

Así como el caso entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, quien hace poco dejó en claro que no volvería a colaborar con el enamorado de Belinda.

Belinda y Nodal disfrutan de sus vacaciones en Disney

Hace unos días se dio a conocer que Christian Nodal y Belinda viajarían a Estados Unidos para disfrutar de unos días en Disney.

Esto debido a que la pareja desea celebrar el cumpleaños de Belinda, quien festejó un año más de vida el pasado 15 de agosto.

Tanto Christian Nodal como Belinda se han mostrado muy emocionados por el viaje. Incluso la cantante hasta decoró sus uñas con temática de los personajes de Disney para estar acorde al lugar.

Además, ambos cantantes han compartido con sus fans un poco de lo que han sido sus días de descanso en sus respectivas cuentas de Instagram.

[object Object]

Christian Nodal se asustó más que Belinda en una montaña rusa

Bien dicen que “por amor haces cualquier cosa”. Justo así lo demostró Christian Nodal en esta ocasión.

Durante este 20 de agosto, la intérprete de “La niña de la escuela” publicó un video en su cuenta de Instagram donde se les puede ver a ella y su enamorado en una montaña rusa.

Al principio todo parece transcurrir de manera habitual, pues los dos parecen disfrutar del paseo. Incluso hasta se tomaron el tiempo de darse un tierno beso, el cual sin duda hizo más emocionante la vuelta en el juego mecánico.

No obstante, llega un momento en que parece ser que ella va disfrutando más del momento que Christian Nodal, pues él por su parte, luce bastante asustado.

Solo esperemos que el intérprete de “Botella tras botella” se encuentre bien luego del susto.