18 de septiembre de 2021 | 15:26
Famosos

Belinda sorprende a Christian Nodal con espectacular regalo

La cantante plasmó la belleza de su novio Christian Nodal en un cuadro de 2 metros pintado a mano por Gildo Medina.
Belinda
Compartir en

Belinda encontró la forma de agradecerle a Christian Nodal su amor así como su cuidado ahora que se enfermó de Covid-19.

La cantante convirtió a su novio en una verdadera obra de arte, para ello contactó al artista mexicano Gildo Medina, quien plasmó la belleza de Christian Nodal en un espectacular cuadro.

El resultado final de la pintura fue compartida por la propia Belinda a través de sus historias de Instagram, red social donde la siguen más de 13 millones de personas.

“Gracias @gildomedina por plasmar de manera increíble todo el amor”, escribió la cantante y aplaudió la fusión de “artes”.

“El arte de @gilmomedina y tu arte en una obra maestra”, citó junto al cuadro de Christian Nodal descamisado, mostrando su pecho tatuado mientras fuma de la mano de Belinda.

Por su parte, Christian Nodal agradeció el cuadro con el que lo sorprendió su prometida. “Amor, gracias por este regalo tan bello que perdura para la historia. Te amo”

Gildo Medina, pintor del cuadro de Christian Nodal, comparte proceso de creación

Cabe señalar que el artista mexicano Gildo Medina ha colaborado con grandes marcas como Louis Vuitton, Ferragamo y Chanel.

El propio compartió el proceso de la creación de la pintura hecha a mano que mide alrededor de 2 metros y que fue enmarcada en un cuadro de madera recubierta de oro.

Vía Instagram presumió los primeros pincelazos y “gotas de pintura aplicadas sobre el lienzo en piel”.

Así como destacó su intención de imprimir un toque de vida en las miradas, tanto en la de Christian Nodal como en los ojos de Belinda, impresos en el pecho del cantante.

“El minucioso trabajo de los detalles en las miradas nos provocan sentir que la obra nos observa, nos habla”, describe el artista mexicano.

Y enseguida muestra el bello proceso de su nueva obra maestra.