Christian Nodal realizó una conferencia para hablar sobre su tour ‘AyAyAy’. Sin embargo el cantante también fue cuestionado sobre su compromiso con Belinda y el supuesto embarazo de la actriz.

En su encuentro con varios medios Christian Nodal se mostró abierto ha hablar sobre su relación con Belinda. Ahí confesó que le gustaría tener cinco hijos con la cantante.

Sobre los rumores de que Belinda está embarazada, Christian Nodal reveló que si va a ser papá muy pronto, pero de su nuevo disco.

Christian Nodal: “Voy a ser papá muy pronto...”

Durante su conferencia de prensa en Monterrey, Nuevo León, Christian Nodal fue cuestionado sobre su compromiso con Belinda y destacó que si hay un video sobre la entrega del anillo.

En el video Christian Nodal destacó que llevaba tiempo pensándolo y que aprovechó España para crear un momento especial, ya que primero lo había planeado para Año Nuevo pero por el Covid-19 no se pudo.

“Para Año Nuevo ya tenía preparado algo bonito, pero se enfermó mi familia de Covid y esa idea se murió. Y en España estaba esperando a que sucediera algo bonito, ella ya había terminado de grabar su serie y se lo festejé”

Christian Nodal

También reveló que él lloró cuando le entregó el anillo a Belinda, por eso probablemente nunca comparta el video.

“Tengo un video, pero creo que ese nunca va a salir a la luz, porque yo decía (con voz entrecortada): ‘¿Te quieres casar conmigo?’ Llorando”

Christian Nodal

Sobre el supuesto embarazo de Belinda, Christian Nodal confirmó que sí, pero de su nuevo disco.

“Voy a ser papá muy pronto, pero con un nuevo disco que va a salir pronto”

Christian Nodal

Frente a los medios dejó en claro que aún no tienen planeado si cuando Belinda esté embarazada lo harán público.

“No lo tengo bien planteado cómo va a ser cuando pasen esas cosas, no sé si vamos a hacerlo público o va a ser privado, es algo que hasta la fecha no se ha hablado”

Christian Nodal

Christian Nodal puntualizó que por el momento no tienen planeado tener hijos ya que quieren llevar su relación paso a paso y disfrutar cada etapa de su relación.

“Mi pareja y yo somos de hacer las cosas paso a paso y bien hechas. Nos acabamos de comprometer, sigue la boda y ya después de disfrutarlo un poquito ahorita si ya un bebé”

Christian Nodal

Sobre si desea tener bebés, Christian Nodal confesó que le gustaría tener cinco hijos con Belinda y señaló que le gustaría ser padre joven.

“Yo a los 24 ya tengo que ser papá. Yo quisiera tener unos cinco hijos”

Christian Nodal

¿Cuándo se casan Belinda y Christian Nodal?

Durante su conferencia, Christian Nodal también fue cuestionado sobre su ya tienen una fecha para su boda con Belinda.

En ese sentido Christian Nodal señaló que no ya que ambos tienen compromisos, por lo que deberán de revisar su agenda porque no le gustaría que después estuvieran separados.

“Ella tiene que seguir grabando su serie. Y yo tengo que seguir mi gira, sacar música. Ella también está planeando sacar música. Tenemos que cuadrar agendas, entonces no hay fecha”

Christian Nodal

Sobre si ya saben donde podría ser su boda, Christian Nodal confesó que ya tienen algunas ideas, pero todavía no hay nada planeado.

“Me gusta mucho la playa, la ciudad. No sé en dónde sería, pero sé que será una boda que la va a llenar tanto a ella como a mí”

Christian Nodal

Sobre la polémica que generó el anillo de compromiso que le dio a Belinda, Christian Nodal detalló que si le molestó y puntualizó que todos trabajan para hacer lo que los hace felices.

“Fue algo que me molestó un poquito, porque lo importante no era el costo del anillo, sino que yo la amo. Y mientras yo pueda darle lo mejor, para mí ella es mi reina. Y creo que lo que yo le doy nadie tiene derecho a opinar. Todos trabajamos para hacer lo que nos hace felices”

Christian Nodal