Durante una entrevista en el programa ‘MTV Brasil’ Christian Chávez informó que Dulce María se reintegrará a RBD.

Y es que el integrante de la banda aseguró que anteriormente Dulce María no pudo participar en el concierto virtual debido a su embarazo.

Christian Chávez: “Ahora somos 5 personas”

A pesar de que hace unos meses RBD se reunió para dar un concierto en línea, Christian Chávez aseguró que la banda se quedó con ganas de más.

Y es que al espectáculo le faltó la gente en vivo y Dulce María, quien Christian Chávez aseguró en esa ocasión le fue imposible participar por su embarazo.

Por lo cual ahora, la banda planea hacer una gira mundial en la cual su compañera Dulce María sí estará presente; sin embargo, la banda aún no está completa.

Pues comentó que aunque él y sus compañeros han estado en comunicación organizarse, Poncho Herrera por el momento está centrado en su carrera como actor.

No obstante pese a que aún les falta un integrante, Christian Chávez se mostró emocionado de las cosas estén marchando bien entre ellos y de que tienen a una más.

“Ahora estamos juntos, hablando y animándonos. Ahora somos 5 personas.”

Christian Chávez para MTV Brasil

A lo que cabe recordar, los integrantes de RBD le dejaron de hablar a Dulce María luego de que ella declinara la invitación al concierto.

¡RBD tendrá gira mundial!

Asimismo, en su entrevista Christian Chávez dijo que para su gira están preparando un “espectáculo increíble”, con música remasterizada y nuevas coreografías.

Y aunque no puedan cantar toda la discografía de RBD, Christian Chávez mencionó intentarán cantar las máximas posibles.

Pues Christian Chávez aseguró quieren complacer a sus fanáticos quienes desde el inicio, de la novela ‘Rebelde’ y la pandemia, los han estado apoyando.