El pasado 26 de diciembre, RBD se reunió para ofrecer un concierto virtual tras 12 años de haber anunciado su retiro de los escenarios. El evento se transmitió vía streaming por lo que personas de más de 20 países corearon sus mejores éxitos al mismo tiempo; no obstante, no todos pudieron ser parte de este fenómeno porque claro, el acceso tenía un costo.

Pese a que se trató de un evento a distancia donde no hubo gritos de fans, quienes disfrutaron de este reencuentro de RBD cuya duración fue de casi dos horas, aseguran que éste despertó sentimientos y emociones que por años se mantuvieron dormidos por lo que ahora su máximo deseo es repetir la experiencia y vivir nuevas.

Tal deseo podría hacerse realidad en algún momento de este 2021. “Ser o parecer” podría llegar a la pantalla chica según reveló el periodista de espectáculos Alex Kaffie en su columna para el Heraldo de México. Televisa estaría interesada en transmitir el show que orquestó Anahí, por lo que ya estaría en pláticas con la cantante y esposa del político Manuel Velasco.

“Las negociaciones llevan hasta el momento buen rumbo”, asegura el llamado villano de los espectáculos. De concretarse, éste sería televisado un día domingo. Cabe recordar que “Ser o parecer” contó con 4 integrantes de los seis de RBD. Anahí, Maité Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann participaron mientras que Dulce María y Alfonso Herrera fueron los grandes ausentes.

RBD estaría contemplando una gira mundial

Tras el éxito obtenido con el reencuentro de RBD, Cristopher Uckermann reveló al programa Hoy que se está contemplando realizar una gira mundial una vez que la pandemia por coronavirus finalice. Al cantante le encantaría llevar el espectáculo a España, a Brasil y, por supuesto, México, entre otros países donde les han demostrado amor y brindado cariño.

Hasta el momento esta gira no está confirmada.