A través de redes se ha viralizado que Chris Martin es el más fan de Gustavo Cerati y Soda Stereo, pues se ha tatuado la icónica frase de “gracias totales” tras sus conciertos en Argentina.

Luego de que Coldplay realizara varios conciertos en Argentina, todo indica que Chris Martin ha quedado enamorado del país latinoamericano y ha demostrado su fanatismo por Soda Stereo.

Pues durante su último concierto la noche del pasado 8 de noviembre, reveló que se había tatuado la frase de Gustavo Cerati “gracias totales”, emocionando a todos los asistentes.

Cabe recordar que el “gracias totales” fue la frase que Gustavo Cerati dijo ante más de 60 mil personas en el estadio River un 20 de septiembre de 1997 cuando dio el último concierto de Soda Stereo.

Chris Martin no solo se tatúa el “gracias totales” de Soda Stereo, sino que invitó a los ex integrantes al escenario

La gira de conciertos de Coldplay en Argentina ha llegado a su fin y, para cerrar con broche de oro, el cantante de 45 años de edad, Chris Martin, reveló que se había tatuado la frase de Gustavo Cerati: “gracias totales”.

Pero, por si esto no fuera poco y tras haber emocionado a todos los fans de Coldplay y Soda Stereo, Chris Martin invitó a los ex integrantes de la banda de rock en español al escenario:

  • Zeta Bosio
  • Charly Alberti

Los ex Soda Stereo acompañaron a Chris Martin y a Coldplay para interpretar Persiana Americana y De Música Ligera.

Luego se sumaron a Coldplay para interpretar Yellow, la cual fue dedicada en su totalidad a Gustavo Cerati, quien murió en 2014 a los 55 años de edad.

“Para todos los amigos que perdimos, para todos aquellos que ya no están”

Chris Martin
[object Object]
[object Object]

Estos son los tatuajes de Chris Martin de Coldplay además del de Soda Stereo

Chris Martin recientemente reveló que se había tatuado la icónica frase de Gustavo Cerati y Soda Stereo, “gracias totales”.

Sin embargo, estos no es el único tatuaje de Chris Martin, aunque sí revela su admiración por Gustavo Cerati.

Se sabe que el cantante y líder de Coldplay tiene en sus dos muñecas las iniciales de sus hijas: Apple de 18 y Moses de 16 años.

También tenía tatuada una G en honor a su ex esposa, Gwyneth Paltrow en su tríceps derecho, pero al terminar su relación, el músico dibujó un corazón.

Desde el 2017, Chris Martin mantiene una relación con la actriz Dakota Johnson, y ambos llevan un símbolo de infinito en color rojo; ella lo lleva en el codo izquierdo y él en el antebrazo derecho.

Además, en su antebrazo izquierdo, Chris Martin lleva tres líneas de la canción Working on a Dream de Bruce Springsteen, de quien ha dicho es su héroe.