Camilo tiene Covid-19, lo que lo llevó a cancelar el concierto que daría la noche del 2 de junio en la Arena CDMX.

A pocas horas de darse a conocer la noticia, Camilo anunció la fecha en que su concierto del tour ‘De adentro pa fuera’ se presentará en la Arena CDMX.

Te compartimos la fecha en que podrás ir a ver a Camilo en la Arena CDMX.

En esta fecha Camilo repondrá su concierto en la Arena CDMX

Tan solo dos presentaciones de haber iniciado su tour ‘De adentro pa fuera’, Camilo tuvo que cancelar su presentación en la Arena CDMX.

La noche de ayer -2 de junio-, Camilo tendría su presentación en la Arena CDMX, y aunque no logró sold out, dijo que sería algo “histórico”.

Camilo

Estos argumentos pudieran ser por las sorpresas de su show, pues un ejemplo de esto, es que Camilo invitó a Matisse a su presentación en Guadalajara el pasado 29 de mayo.

Aunque la noticia dejó tristes a muchos, como a Mar de Regil, la hija de Bárbara de Regil, por la cancelación del concierto; ya hay nueva fecha.

A tan solo unas horas de que el cantante comunicara a su ‘tribu’ la cancelación de su show en la Arena CDMX, dio a conocer la nueva fecha de su concierto.

El concierto de Camilo que sería para el 2 de junio en la Arena CDMX se pospuso para el 7 de septiembre en la misma sede.

“Gracias Tribu. Cuento los días para nuestro encuentro”.

Camilo, cantante.
Camilo, nueva fecha para concierto en Arena CDMX.

Recuerda que si ya tenías los boletos para el concierto del 2 de junio de Camilo, estos mismo serán válidos para la nueva fecha del 7 de septiembre.

Por otra parte, si no puedes asistir al concierto en la nueva fecha, debes acudir a la Arena CDMX a solicitar un reembolso.

Hija de Bárbara de Regil triste por no poder ver a Camilo

Mar de Regil, la hija de Bárbara de Regil, es la muestra de lo que los fans de Camilo sintieron cuando este canceló su concierto en la Arena CDMX.

Aunque Camilo lo con ética y por su salud, y la de su familia, algunos de sus fans dijeron estar muy tristes porque no se haría el concierto.

Una de ellas fue Mar de Regil, quien no solo comentó el video de Camilo en donde da el anunció, sino que después dijo estar “bajoneada” por el concierto.

Mar de Regil sobre concierto de Camilo.
Mar de Regil sobre concierto de Camilo.

Mar de Regil forma parte de la ‘tribu’ de Camilo, pues incluso gracias a una sorpresa de su mamá pudo conocerlo en abril de 2021.