El cantante colombiano Camilo y la intérprete Evaluna, se dieron lugar este jueves en ‘Premios Lo Nuestro’, por lo que Índigo asistió por primera vez a una alfombra roja.

Recordemos que Camilo y Evaluna sorprendieron a sus fans en octubre de 2021 con la noticia de que están esperando a su primer hijo.

Desde entonces, se puede ver a Camilo y Evaluna compartiendo todo el proceso de la espera del pequeño Índigo, como decidieron nombrarlo.

Pese a que todavía no ha nacido su bebé, ya se robó los corazones del público.

[object Object]

Camilo y Evaluna llevan a Índigo a su primera alfombra roja

Índigo, el hijo que esperan Camilo y Evaluna, asistió a su primera alfombra roja.

Fue en Premios Lo Nuestro, donde ocurrió dicho evento.

Aunque fue en el vientre de Evaluna, sin duda, este momento enterneció a más de uno.

El emotivo momento fue compartido por Camilo y a través de sus redes sociales.

Fue en una historia publicada en su cuenta oficial de Instagram, donde Camilo inmortalizó el especial momento junto a Evaluna.

[object Object]

En el clip de a penas unos segundos, se puede ver a Camilo y Evaluna sonreír a la cámara.

En cuanto a sus looks, ambos optaron por conjuntos en color negro.

Por su parte, Evaluna utilizó un maquillaje en tonos turquesa para levantar su ‘outfit’, además de un extravagante collar de perlas.

Entre comentarios en redes sociales, sus seguidores expresaron ternura, debido a la primera vez de su bebé en un evento de tal magnitud.

Asimismo, hicieron hincapié en que, pese a que ya falta poco para el nacimiento del bebé de Evaluna, ‘parece que fue ayer’ cuando anunciaron que venía en camino.

“Dios los bendiga”, “Preciosos”, “Pero sí anunció su embarazo hace como dos meses, así se siente”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.

Por su parte, los cantantes continúan celebrando el hecho de que Camilo fue el artista con más nominaciones en ‘Premios Lo Nuestro’.

Por otro lado, cabe señalar que recientemente Grupo Firme confirmó que pronto lanzarán una colaboración junto a Camilo.

Mientras tanto, los seguidores de la pareja, están a la expectativa de nuevas noticias sobre la llegada de su primogénito.