A varios meses de haber debutado en la paternidad, el cantante Camilo revela que el día que nació Índigo, fue el mejor día de su vida.

En un reciente encuentro con la prensa, Camilo aseguró que se encuentra más enamorado que nunca de Evaluna, quien le tendió el puente a la paternidad.

No obstante, se negó a ahondar en detalles sobre el nacimiento de su hija Índigo, debido a que él puede hablar desde su perspectiva, pero Evaluna es quién vivió la experiencia en su totalidad.

“Es su cuerpo y es su experiencia, es ella quien debe contarlo”, dijo Camilo y aseguró que el parto fue en la casa de ambos y fue precioso aún cuando la bebé no quiso nacer en agua como estaba planeado.

[object Object]

“Evaluna les contará en algún momento de estos pero fue el día más lindo de nuestras vidas, bueno, uno de esos días lindos que quedan para siempre”, remató el cantautor colombiano de 28 años de edad.

Camilo reconoce que cambió su relación tras el nacimiento de su hija

Por otro lado, Camilo reconoce que cambió su relación con Evaluna debido a que hoy se miran a los ojos y son conscientes que hay algo muy grande que los une: su hija.

[object Object]

Así como celebra que tanto él como su pareja se están esforzando para cuidar a la bebé, algo en que son apoyados por el cordón umbilical que tienen.

Esto porque la familia Montaner, los papás de Camilo, los amigos e incluso su equipo de trabajo les ha tendido la mano.

Por ello, hoy más que nunca Camilo admira a las mujeres solteras debido a que criar a un hijo es mucho trabajo mucho más cuando no se cuenta con un “cordón umbilical” como el suyo.

Camilo y Evaluna

Camilo ofrecerá un concierto en CDMX

Por otra parte, Camilo se prepara para presentarse en concierto el próximo 2 de junio en Arena Ciudad de México, donde arrancará su gira “De adentro pa’ fuera”.

El cantante volverá a complacer a sus fans con sus múltiples éxitos a seis meses de haber concluido su gira mundial “Mis manos tour” en el Auditorio Nacional.