Camilo daría hoy 2 de junio un concierto en la Arena CDMX por su tour ‘De adentro pa fuera’, sin embargo fue cancelado pues dio positivo a Covid-19.

Mediante un comunicado de su agencia, se adelantó en La Taquilla con René Franco, que varios miembros de su banda también resultaron positivos a Covid-19.

¿Qué pasará con Eva Luna y su bebé Índigo, también dieron positivo a Covid-19? Esto es lo que sabemos sobre el contagio de Camilo y la familia Montaner.

Camilo cancela su concierto en Arena CDMX de hoy; tiene Covid-19

Camilo está viviendo una nueva etapa de su vida junto a Eva Luna, pues ambos se convirtieron en padres de Índigo hace casi dos meses.

Sin embargo, el cantante yerno de Ricardo Montaner sigue de gira con su tour ‘De adentro pa fuera’, motivo por el que hoy 2 de junio se presentaría en la Arena CDMX.

Ante ello, mediante un comunicado de prensa que mandaron a La Taquilla con René Franco, dijeron que Camilo canceló su concierto tras dar positivo a Covid-19.

Camilo, cantante.

Minutos después, Camilo confirmó la noticia mediante un video en Instagram, en donde comparte con su ‘tribu’ la triste noticia que lo alberga al cancelar su concierto.

Inició con un “tribu de Ciudad de México los amo, un abrazo gigante”, para luego narrar que él y su equipo tuvieron algunos síntomas por lo que se hicieron una prueba Covid-19.

“Dimos positivo al test del Covid-19″, dijo mientras comunicaba la profunda tristeza al tener que posponer su concierto.

“Lo más importante es la salud, lo más importante es honrrar ese encuentro que anhelamos”.

Camilo, cantante.

Camilo, aunque no habló de Eva Luna ni de Índigo, dijo “estamos muy bien, no se preocupen”.

Asimismo, dijo que en algunos días daría la fecha en la que se repondría el concierto que hoy por la noche iba a tener en la Arena CDMX.

Camilo tiene Covid-19 ¿Qué pasa con Eva Luna e Índigo? Esto sabemos

Camilo dio positivo a Covid-19, por lo que tuvo que cancelar su concierto en la Arena CDMX que tendría hoy 2 de junio. Pero ¿qué pasa con el resto de su familia?

Aunque Camilo dijo que algunos miembros de su equipo se sintieron mal, no explicó si viajaba con Eva Luna e Índigo, o qué pasaba con la salud de su familia.

Sin embargo, explicó que se mantendría en la CDMX hasta que arrojaran negativo a Covid-19 y pudieran seguir con su tour. Siendo el 12 de junio el próximo concierto en España.

Ante la expectativa y mostrando estar al pendiente de su familia, su suegro, Ricardo Montaner inmediatamente comentó el video de Camilo.

Ricardo Montaner

Todo parece indicar que Eva Luna e Índigo sí se encuentran con Camilo, aunque no se sabe si ellos dieron positivo a Covid-19.

Esto fue lo que Ricardo Montaner le dijo a Camilo.

“Los amo… Dios en control, aquí los papás los esperamos a los tres… @evaluna #Indigo”.

Ricardo Montaner a Camilo.
Ricardo Montaner apoya a Camilo tras Covid-19.

Más tarde, Ricardo Montaner dijo que Camilo, Eva Luna e Índigo, “están sintiéndose bien”, sin embargo, no señaló si los tres eran positivos a Covid-19.

Ricardo Montaner habla de la salud de Camilo, Eva Luna e Índigo.

Por otra parte, los fans de Camilo han deseado que Índigo no se enferme y puesto todo en manos de Dios.