Ahora que el cantante está por convertirse en padre, fans quieren saber qué tan complaciente será con su bebé, por lo que les ha surgido una duda: ¿A cuánto asciende la fortuna de Camilo?

De acuerdo con varios medios, Camilo, esposo de Evaluna Montaner y responsable de grandes éxitos como “Ropa cara”, “Desconocidos”, “Si me dices que sí”, Vida de rico” y “Tutu”, ha logrado amasar una fuerte fortuna.

Dinero que podría heredar Índigo, si es que pasará algo o que por lo menos disfrutará y que todo apunta a que Camilo y Evaluna, sus padres, lo llenarán de detalles.

Pero, ¿de cuánto es la fortuna de Camilo?, nada menos que de poco más de 32 millones de dólares (más de 635 millones de pesos).

Su dinero se debe a los conciertos y presentaciones musicales que Camilo ha realizado desde que saltó a la fama tras participar en un programa de talento musical.

Tan solo, durante los primeros meses del 2022, el yerno de Ricardo Montaner recaudó ocho millones de dólares (poco más de 158 millones de pesos).

Cifra a la que se le suma lo que el cantante recauda en su cuenta de YouTube, donde tiene más de 15 millones de suscriptores, que en términos monetarios se convierte en una ganancia de 31 millones de dólares (615 millones de pesos).

Camilo

Evaluna también tiene una jugosa cantidad de dinero

Por su parte, Evaluna no se queda atrás. La hija de Ricardo Montaner, a sus 24 años de edad, ya cuenta con una respetable cantidad en el banco.

Aunque se desconoce la cifra exacta de su fortuna, se sabe que por sus contenidos de YouTube, logró 625 mil dólares (más de 12 millones de pesos).

Ahorro que espera incrementar con el reciente lanzamiento de su línea de cosméticos.

[object Object]

¿Cuándo nace Índigo, el hijo de Camilo y Evaluna?

Por otra parte, aunque se desconoce la fecha exacta del nacimiento del bebé de Camilo y Evaluna, se sabe, gracias a Ricardo Montaner, que nacerá en el mes de abril.

Por otro lado, se sospecha que Índigo, será niña y que es la mamá de Evaluna habría revelado el sexo del bebé sin querer.