El noviazgo entre Belinda y Christian Nodal quedará grabado en la memoria de muchas personas y es que nadie esperaba que los cantantes se involucraran sentimentalmente.

De hecho se llegó a pensar que el noviazgo de Belinda con Christian Nodal era marketing a fin de sumar rating al programa en el que participaban y a su vez sumar proyectos juntos y de forma individual.

Más que amor su ruptura se llevó la nota debido a que el intérprete de música regional mexicana reveló que Belinda estaba con él por dinero.

Incluso publicó una conversación que sostuvieron por WhatsApp donde ella le pedía dinero para arreglarse los dientes y además debía mantener a sus papás.

La guerra empezó porque la mamá de Belinda, de 34 años de edad, en cada oportunidad atacaba y se burla del cantante.

Belinda Schüll se lanza contra Christian Nodal

Belinda habría hecho un amarre a Christian Nodal, pero una bruja jura que lo salvó

Una vez que Christian Nodal, de 24 años de edad, rompió su compromiso con Belinda, éste comenzó a tomar más de la cuenta.

Incluso se le vio con varias mujeres por lo que se dijo que Christian Nodal buscaba olvidar a Belinda lo más rápido posible, por ello iba de fiesta en fiesta.

Sus fans estaban preocupados por la vida de excesos que llevaba por lo que pronto alguien salió a decir que Belinda le hizo un amarre a Christian Nodal para arruinarlo.

[object Object]

Una bruja de Catemaco asegura haber encontrado el amarre de Belinda a Christian Nodal

Hoy Belinda es cosa del pasado en la vida de Christian Nodal, quien tiene una relación estable con Cazzu, de 29 años de edad, con quien tiene una hija.

Estabilidad y felicidad que se la debería a Yeyetzi, una bruja de Catemaco que asegura haber encontrado el amarre que Belinda le mandó hacer a Christian Nodal.

A través del podcast Gabogabb, la bruja de Catemaco asegura haber dado con el lugar donde Christian Nodal estaba enterrado.

“Había un olor insoportable, había fotografías, había rezos, había una oración que estaban ambos y también había una enfermedad de por medio...

Había sangre, una mezcla de lociones preparadas, fotografías de ambos artistas, una oración completa de ‘Ven a mi’, de ‘Regresa a mi’”

Bruja de Catemaco
[object Object]

De acuerdo con la maestra en ciencias ocultas, nadie le pidió revertir el amarre, pero lo hizo de buena fe y porque es consciente que éste involucra a dos personas buenas.

Recuerda que el famoso no era el único afectado pues su mamá también sufría una enfermedad, razón por la que sin pensarlo desenterró el frasco y los objetos así como inicio la curación que le llevó meses.

“No gano nada con eso pero siempre he sido muy blanda de corazón. Al sacar el frasco yo me sentía comprometida a realizar un proceso para liberar”

Bruja de Catemaco

Y finalmente, la bruja -de edad desconocida- asegura que el entierro tenía al menos 6 meses y que la persona que lo mandó hacer se le presentó para reclamarle, pero ella ya había hecho la curación.