El cantautor puertorriqueño Bad Bunny, lanzó esta semana un tema titulado ‘Andrea’, que dio mucho de qué hablar, pues comparó a una mujer con Niurka y Juana de Arco.

La nueva canción de Bad Bunny está llena de metáforas, al rededor de esta chica y señala que es “calle como un Civic, inteligente como un Tesla”.

Asimismo, califica a su musa como una mujer incomprendida de bajos recursos, pero sabia, en busca de amor.

“4 de la mañana y Andrea saliendo de La Perla. Mucho la critican sin conocerla. Calle como un Civic, inteligente como un Tesla. Soñando con alguien que pueda comprenderla y no quiera cambiarla, solo quererla, ey, solo quererla”.

Bad Bunny en ‘Andrea’
Bad Bunny, cantante.

El tema refleja el mal de amores que ha tenido que sufrir y las dificultades a las que se enfrenta por ser mujer.

“Equivocándose de amore en lo que llega el indicado. Quiere quedarse en PR, no irse pa’ ningún estado. Pero todo se ha complicado. Como si ser mujer fuera un pecado. La demonia ha despertado, ey”.

Bad Bunny en ‘Andrea’

Sin embargo, fue una estrofa en específico la que llamó la atención, pues compara a ‘Andrea’ con la amiga personal de Gloria Trevi.

Señala que es “una guerrera como Juana de Arco, temperamental, Niurka Marcos”, debido al gran carácter de la canción en cuestión.

“La demonia ha despertado, ey. Una guerrera, Juana de Arco, temperamental, Niurka Marco’”.

Bad Bunny en ‘Andrea’
Bad Bunny, cantante.

Sin duda, esta frase causó revuelo, pues, que mejor manera de ejemplificar a una mujer con carácter, que Niurka y Juana de Arco.

“A la buena beso y abrazo, a la mala botellazo sin soltar el vaso”, dice también al respecto Bad Bunny sobre la chica, a quien calificó como “una diva campesina”.

La canción insinúa que la mujer trabaja como bailarina, probablemente otro referente a la vedette Niurka, aunque siempre dándose a respetar, sin embargo, la necesidad y estilo de vida, se ha visto en problemas.

“Se ha buscado un par de caso por no aguantarle chiste’ a ningún payaso, ey mírala cómo camina. Lo que le falta e’ la tarima, cansada de esperar propina y de lo que su familia opina”.

Bad Bunny en Andrea

El original video de ‘Andrea’, canción de Bad Bunny en la que compara a una mujer con Niurka y Juana de Arco

Bad Bunny, quien pronto lanzará nuevo disco, no solo causó sensación en redes sociales por comparar a una mujer con Niurka y Juana de Arco en la letra de ‘Andrea’, también por el videoclip tan único que lanzó.

El más reciente video musical de Bad Bunny es 360 grados, es decir, puede verse todo el al rededor del audiovisual.

Sin duda, esto fue de lo más comentado entre los fanáticos de Bad Bunny, quienes no tardaron en elogiar, no solo el clip, también la canción.

“Demasiado bueno y que bestialidad lo que hicieron con ese beat”, “Bad Bunny siempre va a ser un duro”, “El mejor del mundo”, fueron solo algunos de los comentarios.

El video, que se estrenó hace a penas algunas horas, ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones en la plataforma de videos YouTube y miles de reacciones.