Hace unos días Bad Bunny adelantó que estrenaría “Un verano sin ti”, su nuevo álbum. Y lo prometido es deuda, el ‘Conejo Malo’ lanzó a la media noche del 6 de mayo, 23 canciones.

Ahora no solo Bad Bunny está siendo tendencia, sino que su lanzamiento provocó que Alejandro Sanz también se convirtiera en ello.

Aunque “Moscow Mule” el es principal sencillo de este lanzamiento, llamó la atención lo que Bad Bunny confiesa en “Un verano sin ti” sobre Alejandro Sanz.

Por ello, te compartimos la letra completa de “Un verano sin ti”, en donde Bad Bunny habla de Alejandro Sanz y su trabajo.

¿”Un verano sin ti” de Bad Bunny está inspirada en Alejandro Sanz?

Al comienzo de este 6 de mayo, Bad Bunny lanzó su cuarto álbum ‘Un verano sin ti’, mismo que tiene un sencillo dentro de este, nombrado de igual manera.

A tan solo unas horas de lanzamiento, el disturbio ya comenzó en redes sociales, pues Bad Bunny hizo tendencia a Alejandro Sanz con una de sus canciones.

En ocasiones no es necesario que un artista diga explícitamente quiénes son su fuente de inspiración o los artistas a los que admira, a veces lo demuestran cantando sus canciones.

Fue en 2020, que Bad Bunny se confesó no solo fan de Shakira, sino también de Alejandro Sanz, cuando cantó “Te lo agradezco, pero no”, en una historia de Instagram.

Pero eso no le fue suficiente, ahora Bad Bunny nombró a Alejandro Sanz y su más grande éxito “Corazón partio” en la letra de su canción “Un Verano sin ti”.

Alejandro Sanz

Mismo hecho que fue aplaudido por los seguidores del puertorriqueño y ha dejado una ola de memes por lo profunda que es la estrofa.

“Un verano sin ti”; esto dice Bad Bunny a Alejandro Sanz en la letra de su canción

Más allá de que Bad Bunny decidiera dedicarle una estrofa a Alejandro Sanz, el reguetonero tomó como fuente de inspiración el éxito “Corazón partio”.

Esta es la letra de “Un verano sin ti” de Bad Bunny, donde menciona a Alejandro Sanz.

“No sé qué pasó, otro amor que de repente fracasó.

En mi cuarto está lloviendo y afuera está el sol.

Dime qué pasó, si fui yo quien falló, solo por ser yo, y no ser el hombre que te merecías. Yo quizá maduré, pero en otra vida.

Nadie estaba listo para una despedida, pa despedida”.

Un verano sin ti, Bad Bunny.

Aquí el coro, aunque aún son se menciona a Alejandro Sanz.

“Y ahora toca un verano sin ti, la estoy pasando bien, no te voy a mentir, pero a veces tu nombre no me deja dormir, pensando en todos los planes que hicimos, pero así fue el destino.

“ú sabes como soy bebé, yo casi no jangueo y ahora salgo todos los días para ver si te veo, aunque sea de lejitos, con la hookah y el perreo, mañana voy a terapia, hoy voy pal teteo”.

Un verano sin ti, Bad Bunny.

Es en la parte más adolorida de “Un verano sin ti” en que Bad Bunny decide mencionar a Alejandro Sanz.

“Otro mensaje que escribo y no envío, pero por si acaso lo guardo en mis notas, Alejandro Sanz con el corazón parti’o y yo con el alma rota”.

Un verano sin ti, Bad Bunny.

“Tantos consejos de amor que ya he dado, pero parece que en mí no funcionan. Tal vez alguien ya te ha enamorado. Me duele no ser esa persona.

Ya no son mis chistes los que te dan gracia, ya no soy la razón de tu sonrisa, ya no hay más reguero dentro de la casa ni atardecer en Ibiza,

¿A dónde habrá ido aquella mirada, que sin palabras todo me decía?

Te juro que no me imaginaba lo que se sentía ni como sería”.

Un verano sin ti, Bad Bunny.

A siete horas del lanzamiento de “Un verano sin ti”, esta canción de Bad Bunny tiene más de un millón de vistas y ha causado revuelo en redes sociales.