Por medio de su cuenta de Instagram, Leonardo Aguilar, hermano de Ángela Aguilar, publicó varios videos donde la intérprete canta a dueto con Brian Sandoval.

En dos historias de Instagram, se puede ver a Ángela Aguilar y Brian Sandoval cantando el tema ‘Si se acabo’.

Ángela Aguilar y su hermano asistieron a un evento privado el pasado 27 de agosto

En el video se puede escuchar a Leonardo gritar ‘¡Está buenísima! al ver a su hermana Ángela Aguilar cantando junto a Brian Sandoval.

Incluso, Leonardo Aguilar escribió en uno de los clips el mensaje: ‘Que se arme el dueto’ y etiquetó a su hermana Ángela Aguilar y a Brian Sandoval.

Angela Aguilar hace dueto Brian Sandoval

Posteriormente, la propia Ángela Aguilar compartió este video en sus redes sociales. Cabe mencionar que los hermanos no dieron más detalles sobre el evento o la fiesta donde estuvieron presentes.

Solamente se sabe que Leonardo y Ángela Aguilar asistieron a una reunión privada este 27 de agosto que fue amenizada por el cantante de regional mexicano Brian Sandoval.

Angela Aguilar hace dueto Brian Sandoval

Además de su carrera como cantante, Ángela Aguilar suele ser muy activa en sus redes sociales y suele compartir sus diferentes looks con sus seguidores.

Actualmente, Ángela Aguilar, de 17 años, cuenta con más de 7 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

¿Quién es Brian Sandoval?

Brian Sandoval es un cantante del género regional mexicano e inició su carrera en el año 2014 como voz principal del grupo ‘Norteño Banda 4.5’.

Cuando fue miembro de esta banda, Brian Sandoval pudo abrir conciertos de otros artistas como Julión Álvarez.

Tiempo después, Brian Sandoval y su hermano Isaías, crearon el grupo ‘Los Hermanos Sandoval’.

Brian Sandoval también ha compuesto varios temas que han sido interpretados por otros grandes artistas como Remmy Valenzuela, Gerardo Ortíz, Alejandro Fernández, entre otros.