Ángela Aguilar generó gran intriga hace unos días, cuando compartió en redes sociales una foto en la que aparecía vestida de novia.

‘¿Ángela Aguilar se va a casar?’, ‘¿está embarazada?’, ‘¿se comprometió?´, fueron los comentarios más insistentes que siguieron a su publicación.

Sin embargo, Ángela Aguilar decidió mantener el misterio hasta ahora, revelando que todo es parte del lanzamiento de su nueva canción titulada ‘Ahí donde me ven’.

Ángela Aguilar sufre por amor en nueva canción

A través de YouTube, la tarde del jueves 10 de junio Ángela Aguilar lanzó el nuevo sencillo de su álbum ‘Que no se apague la música’, que estrenó el año pasado.

Ahí donde me ven’ es una balada ranchera en la que la cantante de apenas 17 años narra la historia de un amor imposible, tipo ‘Romeo y Julieta’.

En el video de la canción, se puede ver a Ángela Agilar luciendo un hermoso vestido de novia que contrasta con la expresión en su cara, llena de tristeza.

¿La razón? El hombre con el que se casará no es a quien ella realmente ama. Por ello, decide escapar con su verdadero amor, sin embargo, las cosas no terminan nada bien.

Es por ello que el coro de ‘Ahí donde me ven’ evoca los malos momentos que la pérdida del amor le ha hecho vivir:

“Ahí donde me ven

caminando por la vida voy sonriente

y me duele que el engaño va pa’l año y no se siente diferente

es que hay cosas que nomás no se superan

de querar pues está claro que quisiera

pero nunca sufrí tanto por amor”

‘Ahí donde me ven’, nueva canción de Ángela Aguilar

Nueva canción de Ángela Aguilar conquista a sus fans

La nueva canción de Ángela Aguilar pinta para convertirse en un éxito desde ya, según las reacciones del público, que no sólo han aplaidido la letra y música del tema.

También, han destacado la calidad del video, destacando que se parece a una película de la época de oro del cine mexicano.

“Cineastas Mexicanos tomen nota, así es como deberian hacer cine mexicano. Buena produccion (sin necesidad de efectos especiales caros); una historia que atrapa... Los personajes tienen algo qué decir, aun que sea un video musical uno se la cree que tienen interaccion...”

Rogue Gallery

“Que hermosa canción. La escenografía espectacular, en el Soyate y en las tierras de la familia Aguilar, donde Don Antonio y Doña Flor filmaron tantas películas Éste video parece toda una película de la época del cine de oro. Todo un éxito. Felicidades!!!”

Norma Flores Hernández