En noviembre del año pasado Ángela Aguilar y Christian Nodal sorprendieron a sus seguidores con el tema ‘Dime cómo quieres’. De inmediato la canción fue un gran éxito y se generaron un sinfín de memes.

Sin embargo, Ángela Aguilar ya no quiere realizar otro dueto con Christian Nodal y se centraría en su nueva música. Incluso hace un mes lanzó su canción ‘Ahí donde me ven’, donde luce un vestido de novia.

Ángela Aguilar no colaboraría otra vez con Christian Nodal

En entrevista para el programa ‘Suelta la Sopa’, Ángela Aguilar sorprendió al revelar que no piensa realizar una nueva colaboración con Christian Nodal.

Aunque no dio más detalles de porqué no haría otro dueto con Christian Nodal, Ángela Aguilar dejó en claro que le gustaría colaborar con otros artistas.

“Pues con otras personas yo creo que sí”

Ángela Aguilar

La respuesta de Ángela Aguilar sorprendió a sus seguidores pues su canción con Christian Nodal fue muy exitosa. Incluso volvieron a surgir rumores de que los cantantes habían tenido un romance.

Por su parte Christian Nodal reapareció con Belinda y continúa con sus presentaciones.

¿Belinda la causante de la separación de Ángela Aguilar y Christian Nodal?

Pese a que Christian Nodal se ha mostrado muy enamorado de Belinda, con el estreno de la canción ‘Dime cómo quieres’, surgieron algunas especulaciones de que entre los artistas había algo más.

Aunque ninguno de los cantantes dio declaraciones sobre el supuesto romance entre ellos, otros rumores apuntan a que el distanciamiento con Ángela Aguilar se debe a Belinda.

Y es que se ha mencionado que Belinda se mostró en contra de su colaboración por celos. Y no es la única pues la actriz también ha sido tachada como la responsable de que no se realizará un dueto entre Christian Nodal y Danna Paola.

Belinda y Christian Nodal

Ángela Aguilar dispuesta a cantar reguetón tras críticas a Karol G

Ángela Aguilar fue una de las celebridades que mostró su descontento por la interpretación con mariachi de Karol G durante los Premios Juventud 2021. Sin embargo, no descarta poder hacer una canción urbana, pues señaló que tiene varias amigas en ese género.

“Pues uno nunca sabe, quien sabe. Yo tengo muchas amigas en ese ambiente así que puede ser”

Ángela Aguilar