Ya se auguraba el regreso de Anahí a la música, pero no solo se trata de eso, sino que volverá con un dueto con Juan Gabriel que ya tiene fecha de estreno.

Como ya se había anunciado, Anahí de 39 años de edad, grabó un dueto con Juan Gabriel, mismo que originalmente cantaba con Rocío Durcal.

De modo que ahora que se dio a conocer ‘Los Duo III’, el disco póstumo de Juan Gabriel, quien murió de 66 años de edad, emociona que cante con Anahí.

[object Object]

Te contamos cuándo es el estreno de este dueto de Anahí junto a Juan Gabriel.

Anahí y Juan Gabriel podrían unir sus voces para “Déjame Vivir”

Desde hace unas semanas se dio a conocer que Anahí había grabado un dueto con Juan Gabriel, sin embargo por temas legales no había salido a la luz.

Ahora que se dio a conocer el lanzamiento del disco ‘Los Duo III’, el material póstumo de Juan Gabriel, se anunció que la ex RBD grabó pudo haber grabado “Déjame Vivir” con ‘El divo de Juárez’.

Originalmente, “Déjame Vivir” era interpretado por Juan Gabriel y la fallecida Rocío Durcal, mismo que fue lanzado en 1984.

Sin embargo, ahora será Anahí quien hace un regreso a la música con esta colaboración que hizo con Juan Gabriel hace 11 años, dijeron en Sale el Sol.

Cabe destacar que la información del tema que interpretarán, la dio a conocer Pablo Chagra, sin embargo, esto no ha sido confirmado por Anahí ni las redes de Juan Gabriel.

Incluso, en Sale el Sol, Alex Kaffie, de quien se desconoce la edad, aseguró que existen dos canciones de Anahí y Juan Gabriel, pero solo una saldrá a la luz.

¿Cuándo se estrena la canción de Anahí y Juan Gabriel?

Anahí no solo confirmó ya la colaboración con Juan Gabriel, aunque omitió el nombre de la canción, compartió la fecha de estreno y un poco del video musical.

Aunque esta canción fue grabada hace 11 años, solo se trató del audio, pues en el video se ve que Juan Gabriel sí aparecerá pero en imágenes alusivas.

Pero ¿Cuándo se estrena la esperaba colaboración?

Anahí adelantó que su dueto con Juan Gabriel se estrena el jueves 27 de octubre a las 7:00 pm.

Esta mancuerna Anahí - Juan Gabriel, está siendo celebrada por muchos, pues junto a la canción que grabó con Moderatto en tributo a RBD, serían el regreso a la música de ella.