¿Se viene la resurrección de Juan Gabriel? Una misteriosa imagen compartida en las redes sociales oficiales del cantante ha generado gran intriga entre sus fans.

El 28 de agosto de 2016, México se vistió de luto al darse a conocer que el cantautor Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, había muerto.

Juan Gabriel

Horas después,Bellas Artes, el recinto cultural más importante del país, recibió los restos de Juan Gabriel, para hacerle un homenaje al que acudieron miles de fans.

Pese a ello, la duda de que Juan Gabriel siguiera con vida se ha quedado en el aire, pues la familia no permitió que nadie más viera el cadáver del llamado ‘Divo de Juárez’ y solicitó su cremación poco después del fallecimiento.

Juan Gabriel: Las dudas sobre su muerte no han cesado a 6 años de su deceso

Las inquietudes se avivaron cuando Joaquín Muñoz, ex manager de Juan Gabriel, aseguró que el cantante seguía vivo, pero que había fingido su muerte porque padecía pie diabético.

Sin embargo, Muñoz aseguraba que el algún momento Juan Gabriel volvería a los escenarios para dar él mismo los motivos de su desaparición.

Juan Gabriel

Juan Gabriel: Publicación en Instagram intriga a sus fans y levanta sospechas de nueva música

A casi seis años del lamentable deceso, muchos fans de Juan Gabriel creen que llegó el momento de su resurrección debido a un extraño movimiento en redes sociales. ¿Por qué?

El sábado 30 de julio, en Instagram apareció una cuenta verificada a nombre de Juan Gabriel, con una misteriosa imagen que incluía la palabra “ya”, con un fondo en tono verde limón.

El martes 2 de julio en la misma cuenta de Instagram hizo una nueva publicación con la misma imagen, pero convertida en un gif.

Ante ello, los usuarios de redes sociales han reaccionado de forma muy variada. Mientras unos han expresado cuánto extrañan a Juan Gabriel, otros se han burlado de su “resurrección”.

Pero también ha habido quienes presumen que la misteriosa imagen podría ser anuncio de un nuevo disco de Juan Gabriel próximo a estrenarse:

“Será que ya vienen los dúos 3? La están haciendo cardíaca y mi corazoncito no está para tanta incertidumbre 🤭🤭🤭😆😆😆, saludos!!!”

@esperanzagarciahdez

“Por fin va a salir los duo 3 de esta cancion hay video grabado con la banda el recodo y la india”

@calixtomarreros

“De seguro va a sacar una canción que no salió y grabó antes de morir😂😂😂😂😢”

@karla_ramos_512

¿Quién tendrá la razón? Sólo el tiempo dará respuesta a la pregunta, pero los fans ya han anotado en sus agendas el 28 de agosto como la fecha en la que se podría revelar el misterio, pues ese día se cumple el sexto aniversario luctuoso de Juan Gabriel.

Juan Gabriel