Anahí se suma al clan de la actrices que revelan la cirugías que se han hecho, dando a conocer que recientemente se operó la nariz.

Aunque no dijo si se trataba de meses o años, Anahí de 39 años de edad, se dijo feliz por su cirugía de nariz, asegurando que lo cuenta porque ya no le importan las críticas.

Como recientemente Anahí estuvo en el concierto de Karol G, en donde cantó ‘Sálvame’ parecer ser que todavía está nostálgica por volver al escenario.

Anahí se operó la nariz y lo reconoce sin temor a las críticas

Anahí compartió por medio de una historia en Instagram, no solo que se operó la nariz, sino quién es el cirujano que la hizo enormemente feliz.

Con una foto en donde luce su perfil, fue como Ahí mostró su nueva nariz, sin especificar cuándo fue que se sometió a la cirugía estética.

Esta sería la primera vez que Anahí habla abiertamente de una cirugía, pese a que sí se le han visto cambios drásticos a lo largo de su carrera.

Sin embargo, parece ser que la cantante ahora se unirá al clan de las famosas que habla abiertamente de sus procedimientos estéticos, pues ya no le interesan las críticas.

“Se que no se habla de esto y es siempre un misterio cuando alguien se hace algo, pero en esta vida a mi ya no me asustan las críticas”.

Anahí, actriz.

Anahí compartió feliz “amo mi nariz”, y reconoció el trabajo que su cirujano Raúl López Infante, hizo con su aspecto, “este señoron es un master”.

Esta fue la fotografía con la que Anahí mostró a su cirujano y reveló su nueva nariz.

Anahí se operó la nariz y este es el resultado.

Si aún no quedas convencido del gran cambio que tuvo, te compartimos algunas fotos de cómo lucía hace unos años su nariz.

Anahí, antes y después.
Anahí, antes y después.

Tras cantar con Karol G, Anahí recuerda con nostalgia a RBD

Hace unos días, Anahí se volvió tendencia y no porque otra vez hizo enfrijoladas, sino porque subió al escenario de Karol G y cantó ‘Sálvame’.

Anahí y Karol G

La emoción del momento no solo fue compartida por Anahí y Karol G, sino también por los seguidores de RBD.

Al momento de terminar de interpretar, Karol G reveló que Anahí tenía temor de subir al escenario, pues dijo “no sabía cómo la iban a recibir después de 12 años”.

Ahora, Anahí mostró estar nostálgica por lo que vivió el fin de semana pasado, pues compartió un video con tomas del video de Sálvame.

“Casi se me apaga la luz, llegué a ser solo el eco de una voz que un día brilló, pero un día regresó la esperanza, la luz volvió a brillar, me di cuenta de que estabas ahí, gritando sin miedo que aún creías en mi y hoy por ti y por mi estoy aquí, con más fuerza, sin miedo”.

Anahí, actriz.

¿Será que Anahí regresará a los escenarios tras revivir el sentir del público?