Con la gira “Siempre te amaré”, las cantantes Amanda Miguel y Ana Victoria rendirán merecido homenaje al cantante argentino Diego Verdaguer.

A través de una publicación en redes sociales la cantante Amanda Miguel dio a conocer que volverá a los escenarios, a cantar junto a su hija Ana Victoria.

En donde ambas, madre e hija, unirán sus voces para rendir homenaje a Diego Verdaguer, quien fuera esposo de Amanda Miguel y padre de Ana Victoria.

Esto luego de que el cantante argentino Diego Verdaguer muriera en enero pasado a consecuencias derivadas del virus del Covid-19.

“Con todo el amor y reconocimiento a la labor que siempre hiciste e incluyéndome como tu esposa, por todo lo que creaste en mi carrera, la cual cuidaste como tu tesoro siendo mi más ferviente fan, te dedicaré esta gira y también me dedicaré con el alma a cantar en todos los escenarios que visitaremos, entregando lo mejor de mí y de mi corazón como siempre me enseñaste”

Amanda Miguel

Escribió Amanda Miguel en la publicación y en donde la gira musical “Siempre te amaré” que realizará junto a su hija Ana Victoria ya tiene fechas.

Diego Verdaguer y Amanda Miguel en concierto

Por su parte Ana Victoria, dijo que esta gira en honor a su padre Diego Verdaguer servirá para cumplir los deseos del cantante, de seguir con sus vidas, pero sobre todo cantando.

“Después de todo lo vivido, tengo la certeza de que seguir adelante sería lo que por siempre mi padre hubiese querido para mi madre y para mí. Así que seguiremos, con mucha tristeza, sí, pero sólo así podremos atravesar el dolor que nos causa tu ausencia.”

Ana Victoria

En esta gira las cantantes y las dos mujeres más importante en la vida de Diego Verdaguer interpretarán sus mejores temas.

Así como Amanda Miguel y Ana Victoria también interpretarán un un set donde entonarán los mayores éxitos de quién fuera esposo y padre, Diego Verdaguer.

[object Object]

¿Cuándo será la gira musical de Amanda Miguel y Ana Victoria en la cual rendirán homenaje a Diego Verdaguer?

La gira “Siempre te amaré”, homenaje a Diego Verdaguer que realizarán Amanda Miguel y Ana Victoria, arrancará en agosto próximo.

Dicha gira musical consta de 24 fechas todas en Estados Unidos y dará inicio el 5 de agosto en la ciudad de California.

Diego Verdaguer, Amanda Miguel y Ana Victoria

Asimismo, la gira homenaje a Diego Verdaguer que realizarán Amanda Miguel y Ana Victoria se extenderá a lo largo de aquel país en los meses siguientes.

En donde, Amanda Miguel y Ana Victoria visitarán las ciudades estadounidense de:

  • Stockton
  • San José California
  • Amarillo Texas
  • Portland Orlando
  • Miami Florida
  • San Diego California
  • San Antonio Texas
  • Kansas

Hasta el momento se desconoce si Amanda Miguel y Ana Victoria tiene planeado extender la gira “Siempre te amaré” en homenaje a Diego Verdaguer a México y a su natal Argentina.

Amanda Miguel y Ana Victoria rendirán homenaje a Diego Verdaguer con gira musical