Amanda Miguel dijo que terminaría con los proyectos que Diego Verdaguer dejó inconclusos, incluyendo el disco de Julián Figueroa.

Maribel Guardia fue quien reveló los planes que tiene Amanda Miguel para el futuro, asegurando que terminará el disco de Julián Figueroa que dejó inconcluso.

Además de que Julián Figueroa y Diego Verdaguer compartían su gusto por la cienciología, Maribel Guardia dijo que eran muy cercanos e incluso componían y tocaban guitarra juntos.

Aunque la exesposa de Joan Sebastian, Maribel Guardia, dijo no importarle el tema del disco, celebró lo que Amanda Miguel le compartió sobre el disco de su hijo.

Diego Verdaguer

Amanda Miguel seguirá con proyectos de Diego Verdaguer

Maribel Guardia, quien dice ser muy cercana a Amanda Miguel y Diego Verdaguer, reveló que los proyectos del argentino no quedarán inconclusos, su esposa los terminará.

Amanda Miguel le habría dicho a Maribel Guardia durante la misa de Diego Verdaguer que buscaría a su hijo para terminar el disco que se quedó inconcluso.

Aunque la actriz dijo que al momento de la misa le importaba más ver y platicar con Amanda Miguel, aplaudió que este disco pudiera quedar concluido.

Julián Figueroa y Diego Verdaguer

“Ella piensa terminar el disco de Julián y terminar con todos los proyectos que dejó Diego”

Maribel Guardia, actriz.

Amanda Miguel asumió que le llevaría “mucho tiempo terminar con los proyectos”, pero se dijo comprometida a hacerlo, “quiere acabar con todos los sueños que tenía él”.

Asimismo, compartió que es un disco “muy bonito”, el cual recibió arreglos por parte de Diego Verdaguer a composiciones que su hijo Julián Figueroa hizo.

Amanda Miguel pide disfrutar “físicamente a sus amores”

Luego del fallecimiento de Diego Verdaguer, Amanda Miguel se ha mostrado desolada ante la ausencia del cantante, pues estuvieron casados 47 años.

Ante ello, en la misa de Diego Verdaguer en la Basílica de Guadalupe, Amanda Miguel pidió en su discurso “amar físicamente a sus amores”.

Mismo espacio en donde habría mencionado un poco de lo que Maribel Guardia compartió sobre los proyectos que dejó Diego Verdaguer inconclusos.

Esto pues Amanda Miguel se comprometió a terminar el disco de Julián Figueroa, pues Diego Verdaguer lo estaba produciendo.

Amanda Miguel dijo que “todos los sueños” que Diego Verdaguer tenía, serán finalizados por su familia.

Amanda Miguel y Diego Verdaguer