Tras la muerte de Diego Verdaguer, Amanda Miguel reapareció en un concierto de Gloria Trevi, al que acudió como invitada especial.

Al subir al escenario, Amanda Miguel dijo que seguirá cantando en honor a Diego Verdaguer, y luego interpretó uno de sus temas emblemáticos.

Al terminar, Amanda Miguel rompió en llanto, pero prometió seguir cantando, no sólo porque la música la hace feliz, sino por su hija y su nieto.

Ana Victoria, Amanda Miguel y Diego Verdaguer

Amanda Miguel: “Estoy de luto chicos, pero estoy feliz porque la música me encanta y me da vida”

Al reunirse con Gloria Trevi en el escenario del Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, Amanda Miguel no ocultó su dolor por la muerte de Diego Verdaguer.

Sin embargo, Amanda Miguel dijo que seguirá dedicándose a la música porque tiene dos grandes razones para seguir adelante: su hija y su nieto:

“Estoy de luto chicos, pero estoy feliz porque la música me encanta y me da vida, así que voy a seguir cantando por mi esposo, por todo lo hermoso que me dio en su vida, por mi hija Ana Victoria y por mi nieto, voy a seguir adelante”

Amanda Miguel

Enseguida, Amanda Miguel cantó a dueto con Gloria Trevi la canción ‘Las pequeñas cosas’. Al terminar, la mexicana se arrodilló ante su colega argentina, para reconocer su profesionalismo.

Amanda Miguel rompe en llanto al hablar de Diego Verdaguer y del amor

En ese momento, Amanda Miguel dijo que su participación era en honor a su esposo, lo que le valió una ovación del público asistente.

Entonces, Amanda Miguel dio un pequeño discurso para recordar a Diego Verdaguer y motivar a la gente a disfrutar del amor, lo que la hizo romper en llanto:

“Diego era amor, y hoy que no lo tengo, más que nunca. El amor es el único sentimiento que no puede y el único sentimiento que vale la pena sentir. No hay otro sentimiento, si nos movemos con el amor es muy fácil vivir, todo es posible”

Amanda Miguel
Amanda Miguel y Diego Verdaguer